Cuando ya no se tiene nada que perder...

Anhell
#271 por Anhell el 29/01/2015
vitalicio escribió:
más bien un ca***n por querer dividir la sociedad.

Pero si la sociedad española está dividida desde el 39.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
vitalicio
#272 por vitalicio el 29/01/2015
Porque no tendrán otra cosa mejor que hacer. Yo prefiero vivir el día a día y mirar hacia el futuro
Subir
Emilio
#273 por Emilio el 29/01/2015
#269 Yo, sin embago, lo veo de forma distinta: creo que se dio el lujo de algo políticamente incorrecto. Y ese lujo depende más de las tripas que del cerebro. Como ha quedado bien patente las críticas a Iglesias han venido de todas partes., incluso de Podemos.

En el fondo entiendo perfectamente esa reiteración en el mote, aunque no lo disculpo, no por el daño infligido, que es ridículamente pequeño, sino por la falta de prudencia, de no prever la reacción.
Subir
Minuto777
#274 por Minuto777 el 29/01/2015
#270

Ya, pero el surgimiento de esta clase de personajes es una consecuencia inherente a cualquier crisis gorda (como la fiebre)...sucedió en Alemania (traaanquilos , es solo una comparación histórico-social, no ideologica) y hasta tiene su lógica..

Asi que yo lo veo simplemente como otra consecuencia de este desastre con la que hay que tratar, se aprietan los dientes y se pasa la crisis con todo lo que conlleva, incluido este tipo de (para mi) listos aprovechados pero con cierto don de masas, como se pueda...yo solo puedo no votarle, pues con eso me quedo y a otra cosa.

Al fin y al cabo, cuando la enfermedad se va, también se va la fiebre...solo hay que lograr mantener en unos niveles razonables la fiebre y que no se nos vaya de las manos, porque entonces (como le sucedió a Alemania, con una comparación no valida por lo brutal, pero se me entiende) si puede ser algo que deje secuelas mas o menos graves pera el futuro...pero bueno, es lo que tienen las enfermedades, que traen todo tipo de desajustes y cosas extraordinarias.
Subir
vitalicio
#275 por vitalicio el 29/01/2015
Si gana que haga lo que quiera, pero que no aumente la deuda, que eso ya nos afecta más de 4 años (y si gana otro lo mismo digo)
Subir
Emilio
#276 por Emilio el 29/01/2015
MINUTO777 escribió:
este tipo de (para mi) listos aprovechados pero con cierto don de masas


Ya, Iglesias y Podemos son unos listos y aprovechados, un delirio consecuencia de la fiebre...En cambio el bipartidismo (o UPyD ) no, son unos patriotas que, como dice el reaccionario de Savater en el caso de UPyD, no están movidos por la pulsión de venganza.
Llamar listillos, oportunistas, demagogos populistas, revanchistas, es una estratagema ya muy gastada. Es barato, barato.

Tic-tac, tic-tac...Se les acaba el tiempo. Y el chollo.
Subir
Minuto777
#277 por Minuto777 el 29/01/2015
#273

Mmmmmmm...venga, puedo coincidir en que se pudo dar un lujo en la reiteración, que tardaría en decantarme, pero puedo coincidir en eso...pero que lo tenia pensado, que tenia el gag, la falta de respeto y el golpe de efecto cara a la galería...que el insultarle/ridiculizarle creo firmemente que estaba pensado para mi es un hecho.... y siendo Inda como es, un tipo que hasta a mi me da grima, pues la cosa era sencilla e inteligente...esta claro que no bien vista en una primera capa por gente que debe dar la cara con cierto maquillaje de "lo que es políticamente correcto" (medios, periodistas, políticos, caras conocidas en general), pero estoy seguro que ya contaba con ello....eso a cambio de otras muuuchas reacciones (como dije, es muy fácil hacerlo con Inda) de los conversos-incondicionales de su figura, como alguna que he leído por aquí y que ilustra bastante bien la jugada de este tipo....dudo mucho que a nivel de calle Inda se libre del "Pantuflo" en toda su vida, y la admiración ya cuasi mesiánica que le profesa cierto sector de sus votantes se ha visto blindada un poco mas si cabe...

Si eso es ser tonto y no conocer cual es su casta, su sector...a lo mejor deberían de dejarle hacer que hasta ahora lo ha hecho de puta madre y si alguno va a pillar cacho al final va a ser por él...
Subir
Yoberog
#278 por Yoberog el 29/01/2015
Échale un vistazo a Don Pantuflo (@DomPantuflo): https://twitter.com/DomPantuflo
Subir
Minuto777
#279 por Minuto777 el 29/01/2015
Emilio Galsán escribió:
Llamar listillos, oportunistas, demagogos populistas, revanchistas, es una estratagema ya muy gastada. Es barato, barato


A ver, puse para mi para mostrar que lo siguiente era algo subjetivo en contraposición a la objetividad histórico-social del hecho del surgimiento de mesias cada cierto tiempo que quería reflejar en el post. Si tengo que poner lo que pienso del todo a nivel personal de este tipo....bueno, no estoy aquí para eso, intento ver la situación de una manera desapegada, no discutiros vuestras ideas políticas o discutir las mias con vosotros.
Subir
Emilio
#280 por Emilio el 29/01/2015
MINUTO777 escribió:
siendo Inda como es, un tipo que hasta a mi me da grima

Cømo será que "hasta a tí" te da grima. Para reflexionar... :paletas:

Creo que centrar la crítica a Podemos en una táctica del insulto es un insulto a la inteligencia. Inda no tiene ni media bofetada dialéctica e Iglesias le preguntó si era cierto que le llamaban Don Pantuflo. Como Inda adoptó su típica táctica del ataque fácil y la media verdad (no es cierto que Monedero estuviera obligado a pagar el IVA) y como no entendía que no sólo los de derechas tienen derecho a tributar como sociedades, pues Iglesias lo llamó reiteradamente Pantuflo, o sea un carca y un pesado, como el padre de Zipi y Zape.

Iglesias no se librará del alias " el coletas" de la prensa y otros media canallescos. ¿ Y qué? Este país siempre ha sido un país de envidiosos y poner motes es lo normal, por desgracia.
Subir
vitalicio
#281 por vitalicio el 29/01/2015
La prensa que diga lo que quiera. Pero un posible presidente... Es indefendible, y la prueba está en las "collejas internas "
Subir
Jordipab
#282 por Jordipab el 29/01/2015
Pan quizás habrá poco... pero de circo no faltará nunca.


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Minuto777
#283 por Minuto777 el 29/01/2015
Emilio Galsán escribió:
Cømo será que "hasta a tí" te da grima. Para reflexionar...


Pues sencillamente que yo suelo pasar mucho de los personajes mediáticos de segunda fila (los de primera fila es inevitable tenerlos hasta en la sopa) y ni suelo fijarme el tiempo suficiente como para opinar de ellos o siquiera conocerles mas que de vista, pero lo poco que le he podido ver en alguna coincidencia, rápido me ha hecho fijarme en él con un sentimiento de grima incontrolado.

Pero vamos, tu reflexiona y concluye lo que creas oportuno eh? no quiero yo quitarte ese placer.
Subir
Emilio
#284 por Emilio el 29/01/2015
#281 Y vuelta la burra al trigo...
Lo que importa de verdad no es eso, leñe!
Estoy casi seguro que Iglesias pedirá públicamente disculpas, ojalá que todos los errores políricos fueran tan insignificantes. ¿Crees que la gente va a votar o no a Podemos por el.incidente con Inda? Pregúntaselo a los cinco millones y medio de parados, a los pensionista, a los que cobran un salario mínimo o poco más, al millón y medio de hogares donde no entra ningún ingreso,dependientes, enfermos de hepatitis C, desahuciados, al 50 por ciento de paro juvenil, a los que han tenido que emigrar para buscar lejos de casa un trabajo, a la gente de la calle que no pueden soportar el hedor de la corrupción política.
Eso es lo que se pretende tapar con un slogan: Iglesias es un faltón.
Es indignante y ridículo.
Subir
Minuto777
#285 por Minuto777 el 29/01/2015
Emilio Galsán escribió:
Creo que centrar la crítica a Podemos en una táctica del insulto es un insulto a la inteligencia



No se si te refieres a mi o va mas a las ondas, pero por si acaso te diré que yo no estoy centrando nada de nadie en nada...se estaba hablando del hecho del insulto y Dreamtopia dijo que lo habían criticado y "collejeado"...yo dije que quizá estuvieran equivocados los collejeadores y fuera un golpe de efecto y tactico ya pensado. Hasta ahí. Un hecho muy concreto del que se hablaba. Lo demás es el desarrollo de esa conjetura. De ese hecho concreto.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo