Cuanta voces debo de grabar para una buena grabacion

  • 1
DJ_DIABLO
#1 por DJ_DIABLO el 09/03/2006
HOLA......

NESECITO SU AYUDA POR FAVOR SI SE PUEDE CLARO?
QUIERO SABER UN POCO SOBRE GRABACION
CUANTAS VOCES DEBO DE GRABAR PARA REGGAETON Y CUALES PLUGINS DEBO DE PONERLE Y A QUE LADO TENGO QUE PONER CADA VOZ...

LES PIDO POR FAVOR SU AYUDA ..POR K ESTOY INTERESADO EN GRABAR REGGAETON TENGO EL ESTUDIO MIO PERO SOY MUY NOVATO TODABIA PERO APRENDO BIEN RAPIDO ...

ESPERO ME PUEDAN AYUDAR.....GRACIAS
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
DJ_DIABLO
#2 por DJ_DIABLO el 09/03/2006
bueno veo que nadie me puede ayudar, pero como quiera muchas gracias...
Subir
jammusic
#3 por jammusic el 09/03/2006
Hola dj_diablo

Antetodo No con mayusculas.....

Te digo como lo hago yo. No grabo reggaeton pero yo le aplico a la voz EQ, compresión y un poco de reverb.

No sé, a lo mejor me equivoco....pero el reggaeton lleva una sola voz, no? panoramizada al centro.

Saludos
Subir
hurm
#4 por hurm el 09/03/2006
En primer lugar, paciencia, que estas en un foro de internet, no puedes esperar un ritmo de conversación tan rápido como un chat.

En segundo lugar y no menos importante, ten cuidado con las mayúsculas, porque parece que estas gritando, lee las normas por favor si eres tan amable.

ahora bien, lo que preguntas no necesita una respuesta tan específica.

La cantidad de voces que debes de grabar depende de la producción en sí, no es ponerle voces por que puedes... haz conciencia y analiza cuantas y cuales armonías puedes usar y en dónde usarlas.

Los plugins más de lo mismo, prueba reverbs para profundidad en mezcla, prueba compresores para presencia, y ecualizadores para darle también presencia y un lugar específico en el espectro sonoro.

Saludos
hurm
Subir
DJ_DIABLO
#5 por DJ_DIABLO el 09/03/2006
bueno muchas gracias por su ayuda....y perdon lo de las mayusculas

gracias..a todos
Subir
Proty
#6 por Proty el 09/03/2006
Hola buenas quiero montar un coche de carreras para una competicion local de aki y quiero que me ayudeis.... como ensamblo el motor?... es importante lo del embrague?
es que no tengo mucha idea....
Por cierto, no tengo el carnet de conducir, creeis que me pondran pegas????

Ahhh es muy urgente......









..............................................................................




las cosas tienen un ritmo y las preguntas deberias hacerlas mucho mas concretas, poniendo muestras de tus avances o tus dudas, etc etc....
Si no puede ser surrealista
Subir
jerriman,s
#7 por jerriman,s el 09/03/2006
hola proty tio :hola: , a mi me pasa lo mismo :-k , quiero montarme un home studio y ya tengo el embrage y dos ruedas, ¿ muy importante lo de oxido nitroso y el liquido de freno para utilisar los pedales? cojones ya :juas: :ook:
Subir
NadieTrece
#8 por NadieTrece el 09/03/2006
PROTYYYYY koñooo rapido respuetsas al proti rapido jeje:P

bueno..
diablo lo dicho no mayusculas ni prisas... si ves que pasa una semanay no hay respuesta pon un "up" para que suba de neuvo a la lista
bueno...
Yo Grabo Rap Hip hop y creo que es bastante parecido, voces.. una la liampias un Poco ( de que micro y de que software hablamos) EQ. un poco de reverb... eso es atu gusto... si estas empezando ( como yo) as previews de estas cosas.. y lo que mejor te suene.. las segundas voces se Graban una ves akabada la primera akapela (logicmaente jje) y ahi es el trabajo del MC lo mas importnate... tiene que cuadrarlas perfectas.. para que no quee un eco feo raro.. esas voces van un poco mas bajas (no mucho) y a tu gusto.. las equalizas le pones efectos Etc... Saludos Y bienvenido...
Subir
meidei
#9 por meidei el 10/03/2006
Se puede grabar varias voces a la vez para que quede más natural, sobre todo para hiphop.

El solista en medio, más cerca del micro y los acompañantes a los lados del principal.

saludos peludos
Subir
meidei
#10 por meidei el 10/03/2006
:hola: hola jerriman,s!


Has solucionado lo del óxido nitroso? :mrgreen:

eso con el L3 de waves le pones el turbo de primera, jajjajaajaj :lol:
Subir
katakraos
#11 por katakraos el 10/03/2006
toi hasta el culo de oxido nitroso, es la bomba :fumeta:

y encima es legal :lol:
Subir
katakraos
#12 por katakraos el 10/03/2006
hilo oficialmente grenlineado por la seccion discordante del sector critel :comer:
Subir
meidei
#13 por meidei el 10/03/2006
:hola: Hola katakraos!

:comer: Si comes tantas palomitas

se te caerán los :paletas:

y te quedarás así:


:desdentado:

:cuernos:
Subir
katakraos
#14 por katakraos el 10/03/2006
:hola: ¡hola, meidei!

maja tu chapucilla...
Subir
katakraos
#15 por katakraos el 10/03/2006
realmente, lo que pasa es que de tanto :teclear: :hispasonic: :punk: he acabado :estonova: :bua:


pero ya estoy :ook:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo