Cuantizar audio en Cubase

  • 2
schuldinner
#16 por schuldinner el 04/03/2009
Como puedo poner la regilla atresillada en el editor de muestras? En la ventana del proyecto puedo hacerlo sin problema.
Gracias.
Subir
Harpocrates666
#17 por Harpocrates666 el 04/03/2009
mac_mad escribió:
tropicana escribió:
tengo el cubase sx4 en español y cada vez que lo abro no pasa nada ,pero al empezar a mover algo,
pistas lo que sea se me va se cierra,alguien me podria decir como baJarme el cubase sx4 en español pero que funcione. Gracias




xDDDDDDDDDDDDDDDD


=D> =D> =D> =D> =D>


la pirateria esta prohibida y lo de ya contestarte al email... me has roto #-o #-o #-o


Que no es pirateria, que el Cuabse SX4, es una version gratuita.
Subir
Harpocrates666
#18 por Harpocrates666 el 04/03/2009
Aum Project escribió:
Reafirmo lo de mac_mad. Las herramientas warp, timestretch, etc...alteran el sonido. Si no tienes que corregir mucho usa las herramientas de cuantización, pero si lo quieres hacer perfecto es mejor cortar y mover cada uno de los trozos en la rejilla correspondiente. Es mucho trabajo, si cobras por ello deberías hacerlo, si es por hacerle un favor a un colega usa las herramientas de cuantización y acabarás antes.

En el arreglo si cortas todos los trozos de la batería bien cortados y eso, selecciona y pulsa Q, te cuantizará tipo pista MIDI. Es un método muy tedioso, pero es el más eficaz sin procesos de timestretch que modifican la onda y puede quedar poco natural.

Como siempre todo está en tus manos.


Por lo general para lo que uso el Warp no es necesario hacer grande ajustes, solo mover un par de milisegundos, no creo que eso afecte mucho el sonido, por lo menos al oido no se nota.
Subir
Harpocrates666
#19 por Harpocrates666 el 04/03/2009
schuldinner escribió:
Como puedo poner la regilla atresillada en el editor de muestras? En la ventana del proyecto puedo hacerlo sin problema.
Gracias.


Pero es lo mismo, yo veo las mismas opciones tanto al configurar la rejilla del proyecto como la del editor de muestra.

A, pero en el proyecto lo puedes enlazar a la cuantizacion y en el editor de muestra no, pues seria ingresar un valor de compas que conisida con el tiempo atresillados, no soy bueno con las matematicas musicales asi que no te podria decir que tipo de compas te calsaria pero sera cosa de meterle mano y probar con compases multiplos de 3 me imagino.
Subir
tonysaenz
#20 por tonysaenz el 28/04/2011
Por favor AYUDA!!!!!!!! cada vez que abro el editor de muestras y quiero editar una pista importada funciona perfecto, pero cuando quiero editar una pista de voz grabada en vivo se cierra de golpe, ya he intentado reinstalar todo y no logro editar por favor URGENTE llevo semanas tratando de solucionarlo y no puedo. GRACIAS.
Subir
tonysaenz
#21 por tonysaenz el 28/04/2011
A perdón es en CUBASE LE 4 Y TENGO UNA MACBOOK BLACK
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo