Cuatro nucleos en mac pro, donde?

Bartos
#1 por Bartos el 21/08/2007
una cosa, me he comprado un macpro se supone que de 4 nucleos. y tengo dos dudas. la primera es que directamente me entra en windows... como se hace para que lea el dvd e instalar y formatear todo?

la segnda.. .como entra en windows lo primero que hice es ver el sistema y me pone que es un xeon y solo veo dos nucleos, y luego 1,8 gigas de ram... se supone que tiene 3.. esto por qué es?

un saludo. me estoy volviendo loco... mas loco.

help... como puedo formatear e instalar de nuevo¿
Subir
micol
#2 por micol el 21/08/2007
Es un quadcore?
No debería salir xeon...
Subir
Bartos
#3 por Bartos el 21/08/2007
micol escribió:
Es un quadcore?
No debería salir xeon...
si si.pone xeon. creo que se ven los cuatro en osx.. y tres gigas de ram.. menuda mierda windows no reconoce nada. no?

un abrazo

p.d. instalando osx de nuevo (con la tecla alt pude entrar en opciones)
Subir
micol
#4 por micol el 21/08/2007
Ah bueno, si el osx te lo reconoce..
Suerte
Subir
Advent
#5 por Advent el 21/08/2007
Si has instalado Boocamp y arrancas desde Windows a veces pasa (Desde que actualice el Bootcamp a mi siempre me lo hace) que para poder volver a arrancar desde OSX tienes que ir a Inicio/Panel de control/Rendimiento y mantenimiento/discos de arranque y desde ahi seleccionas el OSX.Y cuando arrancas desde OSX haces lo mismo pero desde opciones.


Si no es esto siento el ladrilo... :oops: :oops:
Subir
Bartos
#6 por Bartos el 21/08/2007
advent escribió:
Si has instalado Boocamp y arrancas desde Windows a veces pasa (Desde que actualice el Bootcamp a mi siempre me lo hace) que para poder volver a arrancar desde OSX tienes que ir a Inicio/Panel de control/Rendimiento y mantenimiento/discos de arranque y desde ahi seleccionas el OSX.Y cuando arrancas desde OSX haces lo mismo pero desde opciones.


Si no es esto siento el ladrilo... :oops: :oops:

si,es que me pillé el de jerriman y venia con windows ayer lo quise formatear y me pasaba eso. y hasta que di como era... abri el hilo a ver si alguien me podia echar un cable... y luego encima vi que windows solo reconocia 2 procesadores, no entiendo por qué y tampoco tres gigas de ram. solo dos.

pero vamos. como ya dije arriba. vi en una pagina que pulsando la tecla alt te aparece la opcion de cambiar de sistema

muchisimas gracias..

por cierto., para compartir archivos o discos con otro ordenador como se hace? e que tengo que pasar los datos del antiguo y por red puse las ips a los dos dentro del mismo rango y la mascara pero ... no lo veo.. cuando pasaba de win a osx en win ponia compartir en el disco o carpeta y asi lo veia en osx pero entre dos osx no sé.

un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo