Cubase 12.20

Voicelab
#16 por Voicelab el 07/05/2022
#15 Rarisimo, es la primera vez que veo algo asi, y que solo pase en Windows 10 y Windows 11..
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Dogbert
#17 por Dogbert el 07/05/2022
El problema comenzó cuando añadieron la función de Quick Controls (el botón QC).

Yo por ahora volví a Cubase 11.
Subir
1
Voicelab
#18 por Voicelab el 07/05/2022
#4 Las Versiones 12.0.10 ya emperzaron a fallar en ese tema, solo la 12.0.0 muestra los plugins correctamente sin Sobre-Marco
Subir
Dogbert
#19 por Dogbert el 07/05/2022
#18

Si, después me di cuenta.

Por eso volví directamente a Cubase 11.

Por cierto, ahora que tuve ambas versiones instaladas, me di cuenta de que Cubase 11 tarda mucho menos en inciar, pero una vez han cargado, el desempeño de Cubase 11 y 12 me pareció bastante similar, no hay una diferencia notable.
Subir
Voicelab
#20 por Voicelab el 07/05/2022
Ejemplo sobre Cubase 12 (todos, desde Elements hasta Pro)

Solo la version 12.0.0 funciona correctamente en cuanto a los Marcos de Plugins, desde las 12.0.10 falla

adjunto las imagenes
Archivos adjuntos ( para descargar)
CUBASE 12.0..0.jpg
CUBASE 12.0.20jpg.jpg
Subir
MrBlue
#21 por MrBlue el 07/05/2022
Hola, me corrijo, también pasa ese error en macOS, pero sólo con algunos plugins de Steinberg, con los de terceros no he tenido problemas...
Los de la captura son los que dan problemas, los demás la gráfica es correcta
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de Pantalla 2022-05-07 a las 20.30.01.png
Subir
Voicelab
#22 por Voicelab el 07/05/2022
#21 Así es, a todo el mundo le falla en ese apartado, desde las versiones 12.0.10 y 12.0.20 tanto en Cubase como en Nuendo.. esperemos que la 12.0.30 lo corrija.. Steinberg esta al corriente del problema ya que su Foro se lo hemos puesto hasta la saciedad
Subir
MrBlue
#23 por MrBlue el 07/05/2022
#22
Bueno, a ver si hacen que se redimensionen las ventanas de los controles para llenar toda la ventana del plugin, aunque lo que han hecho es un poco chapucero, rellenar los bordes de los controles para adaptadlos a los "QC" ya que al poner est6os controles la ventana es más grande y parece que no han "redibujado" los controles del plugin para que se adapten al tamaño nuevo de la ventana, pero parece que los plugins funcionan correctamente, es más algo visual que funcional ....
Subir
40db
#24 por 40db el 08/05/2022
Hola! , en la actualizacion 12.0.20 aparte del problema de las ventanas de los plugins ¿ han mejorado el rendimiento y estabilidad?

Gracias .
Subir
MrBlue
#25 por MrBlue el 08/05/2022
#24
Hola, en Macvos funciona todo bien, creo que mejor que las versiones anteriores, igual es subjetivo, pero a mi me da esa impresión.
Desde el Cubase 10.5 funciona todo bastante bien, los problemas visuales que indicamos, pero por lo demás ...
Solemos usar VEP en nuestros proyectos, que mejora el uso de los recursos y se puede estirar más el ordenador, sobre todo con los equipos de muchos núcleos que parece que todavía les queda mucho trabajo que hacer para mejorar en ese apartado a todos los DAW. Tampoco he hecho pruebas objetivas para fijarme en el rendimiento, he abierto proyectos hecho en versiones anteriores y la impresión que tengo es que va más fluido, eso sí, en macOS, en windows de momento no tengo tiempo para cacharrear, me cargue la partición donde tenía instalado el Boot Camp y me da pereza instalarlo otra vez, además es un equipo con unos años y no soporta versiones superiores al 7 sin hacer mandangas (buscar drivers, etc...mucha pereza...).
Saludos.
Subir
1
Voicelab
#26 por Voicelab el 09/05/2022
Nos tiramos meeeses esperando las versiones 11.5 que nunca vinieron, despues nos tiramos mas meeeeses para la version 12, y ahora nos tiramos mas tiempo esperando esa 3ª actualizacion que por fin nos haga sentir una version 12 en condicones..

Yo estoy ahora con el Nuendo 8.3 (Equivalente a Cubase 9.5) y el Nuendo 10.3, (Equivalente a Cubase 10.5) y se hecha en falta la Estabilidad de estas versiones
Subir
Voicelab
#27 por Voicelab el 10/05/2022
Hoy ya ha sido el "colmo".. utilizando la Pista de Muestreador y arrastrando el audio, se me cuelga en diferentes puntos (12.0.20).. despues cargo un paquete de plugins y como sabeis se puede Capturar su imagen si pulsas la Camara en el Slock del plugin una vez abierto, muchos preferimos arrastrar los plugins por su imagen.. pues bien, muchos No tienen el icono de la Camara para poder capturar su imagen..

Hago el mismo procedimiento de la Pista de Muestreador y Capturar Miniaturas sobre Nuendo 10.3.. y todo perfecto..

Sobre Nuendo 11 tampoco va del todo fino en la ventana del Muestrador y tampoco muestra Camara de Captura de imagen en muchos plugin.. al final el Nuendo 10.3 va a ser el mas estable.. en mi caso "Desinstalé directamente el Nuendo 12" ya me rallé

*Nota: todo esto es exacto y aplicable a las versionos de Cubase 12, fallan en lo mismo.

un saludo
Subir
40db
#28 por 40db el 10/05/2022
Pues nada me quedo con la 12.0.10 y a esperar una actualizacion que corrija esos errores.
Saludos!!
Subir
GALCOMA.
#29 por GALCOMA. el 12/05/2022
No se si es mi equipo, pero a la hora de "aplanar la cadena" la pista de arreglos no cambia!
Archivos adjuntos ( para descargar)
pista de arreglos.JPG
Subir
Voicelab
#30 por Voicelab el 13/05/2022
#29 no creo que sea tu equipo.. la gran mayoría tiene el mismo equipo desde la salida del 10 y casi ningun problema, tambien el mismo equipo para la 10.5, idem, mismo equipo para las versiones 11.. y ahora resulta que Steinberg en sus foros culpa al Hardware (que nunca nos dio problema) en estas versiones 12..
!! no será que les salió la peor actualizacion de la historia? !! porque se tarda menos diciendo lo poco que va bien a la larga lista de problemas que van encontrando y la inmensa mayoria regresando a versiones anteriores..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo