Cubase 5 automatización Insertos desaparecida

Antuan
#1 por Antuan el 27/05/2021
Buenas, estoy experimentando un problema con la automatización en Cubase 5.

Escribí ayer la automatización en una pista de audio que contiene un Delay que quiero activar y desactivar. Funcionó todo correctamente y en la exportación, se escuchaban los cambios.

Ahora abro el Proyecto y en la pista que contiene la automatización, los datos están en gris y están asignados a otro parámetro de otro efecto. Si asigno el parámetro correcto del efecto correcto, desaparecen del todo.

La R está activada, pero la automatización sólo funciona en el volumen del canal Master, es decir, el Fade Out del Proyecto.

Alguien sabe qué ocurre aquí? Y no me digáis que cambie de programa, por favor.

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Suvur
#2 por Suvur el 27/05/2021
Antuan escribió:
Alguien sabe qué ocurre aquí? Y no me digáis que cambie de programa, por favor.


Claro que no, basta con que te actualices que si no me equivoco, ya va por la versión 10... de pago.
Subir
1
Antuan
#3 por Antuan el 27/05/2021
#2

También la tengo (de pago) pero ni me gusta ni me convence, así que la desinstalé.

Gracias por no ayudar en nada.
Subir
Suvur
#4 por Suvur el 27/05/2021
#3 Claro, claro...


De nada
Subir
Antuan
#5 por Antuan el 27/05/2021
#4 Mira, sabes lo que es esto de la imagen? Lo dudo porque seguramente tú ni habías nacido mientras otros ya usábamos la versión 1.0 de Cubase en el Atari ST. Así que vete a tu pueblo a dar leccioncitas, listillo!
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20210527_201219.jpg
Subir
Suvur
#6 por Suvur el 27/05/2021
#5 Craso error, yo ya tenía pelillos en el bigote cuando los Atari corrían Cubase.

Pensaba que ibas a enseñar esa licencia de Cubase 10.

Menuda decepción.

Nada, a ver si alguien te echa una mano con el manual de ese Cubase 5.

Ciao
Subir
Antuan
#7 por Antuan el 27/05/2021
#6 En cuanto la encuentre, que estoy muy ocupado haciendo música, al contrario que otros ociosos.

Y no se trata de nada que diga el Manual de Cubase 5, ya lo revisé y por eso preguntaba.
Subir
Antuan
#8 por Antuan el 28/05/2021
#6 Aquí una de las múltiples licencias de Cubase que dispongo, en este caso consecuencia de la compra (Oh, qué espanto, de segunda mano) de mi MOXF6, pero tengo varias, por ejemplo de la compra (en este caso NUEVA) de mi Steinberg UR 242 (no necesito más canales para hacer mi trabajo.

Lo que me parece grave, es que, a pesar de que avisé, la única respuesta (y ataque) aquí haya sido la de un obseso con la piratería, cosa que no comparto ni aliento en absoluto. Pero es que por lo visto no se puede hablar de algo antiguo. Seguro que ante una consulta respecto a un sinte analógico de los 80, gente como él te responde "Cómprate uno nuevo", dejando claro que no tienen ni idea, pero han de meter baza con su obsesión por abrir la boca para no decir nada.

Es una pena que éste foro se haya convertido en un clon de ForoCoches. Entré a formar parte de ésta familia en 2004 (hace ya 17 añitos), y éramos menos pero mucha mejor gente. Ahora todo es cantidad y eso siempre irá en contra de la calidad.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20210528_164022.jpg
Subir
lespaul
#9 por lespaul el 28/05/2021
#1 Buenas Antuan, ¿es posible que el plugin en concreto de delay lo tengas en modo demo? A veces traen limitaciones de ese tipo. Saludos.
Subir
Carmelopec
#10 por Carmelopec el 28/05/2021
Antuan escribió:
Es una pena que éste foro se haya convertido en un clon de ForoCoches.


Te aseguro que no, seguramente es que entras poco; si no, no mezclarlas esta web con esa.
Es verdad que yo echo de menos a unos cuantos y de más a bastantes, supongo que será recíproco; pero te admito montones de críticas menos que Hispa se parezca a ForoCoches, se hace mucho porque esto no suceda.
Subir
Suvur
#11 por Suvur el 28/05/2021
#8 Vamos a ver, lo podrías haber dejado dónde estaba pero por alusiones.

No sé cuanto llevo yo por aquí, pero si no es desde el 2003 de poco me equivocaré.

Yo también tengo licencias de Cubase de esas recortadas que vienen con los cacharros, pero aquí no hablamos de eso si no de Cubase 5 que en concreto, corrió en su versión "free" por internet como la pólvora.

Antuan escribió:
Lo que me parece grave, es que, a pesar de que avisé, la única respuesta (y ataque) aquí haya sido la de un obseso con la piratería

Obseso no, yo también he probado lo "free" y sé que en demasiadas ocasiones aparece el error inesperado en el mejor de los casos, ya que en el peor se va el sistema operativo a hacer puñetas. Avisaste de que nadie te dijera que cambiaras de daw y ... no te lo dije.

Si te ha molestado mi comentario la mejor manera de rebatirlo es mostrando esa licencia de Cubase 5 ya que insistes. Además, seguir utilizándolo a día de hoy con lo que ha avanzado Cubase hasta su versión 10 no sé si vale la pena, mejor actualizarse.

Yo al final me decanté por FL Studio, no es el daw que más me gusta pero su política de actualizaciones gratuita es imbatible.

Y nada más, por mi parte punto y final.
Subir
lespaul
#12 por lespaul el 28/05/2021
#8 Hombre, forocoches igual te has pasado. Tienes que entender que ese fallo es muy concreto, no creo que sea muy común. Por lo que igual se tarda en aportar la solución. Como ya he comentado antes, ese problema lo he tenido con algunos vst que estaban en modo demo, bajo C8pro, eso sí.

Saludos
Subir
Antuan
#13 por Antuan el 31/05/2021
#9 Es un plugin nativo.

Gracias por responder.
Subir
lespaul
#14 por lespaul el 31/05/2021
#13 De nada. Asunto extraño.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo