Cubase 5 y edición de video

Manes
#1 por Manes el 07/07/2011
Hola !!! tengo cubase 5 y quiero empezar a utilizarlo como editor de videos. Hacer mis propios videos. Muy sencillo, tanto como grabar algo y ponerle música, sin más. Donde puedo acudir?, tutoriales? demos? etc etc...algo que me ayude a caminar poco a poco. GRACIAS.
Subir
thaproducer
#2 por thaproducer el 07/07/2011
Una cosa es editar videos y otra sonorizar o poner sonido a un video.

Por acá hay tutoriales https://www.hispasonic.com/foros/videotutoriales-cubase-5/324489
De igual manera tienes YouTube.

¡Saludos!
Subir
Manes
#3 por Manes el 07/07/2011
GRACIAS.....voy a mirar en ese enlace que me has facilitado. Ya te contaré. Ahh y en youtube, por exraño que parezca no encontré nada por edit video o editando video con cubase5...volveré a intentarlo. Gracias
Subir
thaproducer
#4 por thaproducer el 07/07/2011
No vas a encontrar nada así como lo pones porque no se puede editar video en Cubase, eso lo haces en Vegas, Premiere, etc.. en Cubase editas sólo Audio.

Busca cosas como Cubase 5 mixing, beats, music, plugins, etc. para que aprender a utilizar las herramientas, ya de ahí va depender de tu creatividad. Saludos!
Subir
1
Manes
#5 por Manes el 08/07/2011
Es verdad !! tienes razón !! no me había dado cuenta de lo editar video. Eso es más propio de final cut etc etc. Probaré. Una vez más GRACIAS !!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo