Cubase 5 y Melodyne

ivangarciamadrid
#1 por ivangarciamadrid el 13/11/2013
Hola buenas, a ver si alguien puede echarme una mano, trabajo con cubase 5 con tarjeta externa m-audio configurado todo para trabajar a 48.000 hz el caso es que instale Melodyne 3.0 con el Melodyne bridge como vst para trabajarlo con cubase 5, cojo la pista de audio que deseo modificar la transfiero al melodyne, alli sale la radiografia y todo correcto, melodyne segun la configuracion tambien trabaja a 48.000 hz, la sorpresa me llega cuando una vez echa lo correccion de voces en Melodyne , con las 2 ventanas abiertas " Melodyne y Cubase " cambio a la ventana de cubase.!!!!! me salta un mensaje que me dice la frecuencia de muestreo a cambiado a 44.100, y me pregunta si deseo convertirlo, lo convierta o no segun cierro el programa melodyne cubase solo vuelve a cambiarlo a 48.000 alguna posible solucion para poder trabajar en conjunto los 2 programas ??????

Gracias.
Subir
kamikase ♕ ♫
#2 por kamikase ♕ ♫ el 13/11/2013
No entiendo aún para que usar "Melodyne", si Cubase internamente trabaja "Variaudio".

Lo haces por la polifonía?
De otra manera no me lo explico.

Lo del cambio de configuración del proyecto de Cubase a 48 kilos desde 44 kilos me parece raro.
Subir
ivangarciamadrid
#3 por ivangarciamadrid el 13/11/2013
Pues no se de donde esta ese variaudio vi wavetune de cubase pero instale melodyne por comodidad trabaje con el y ya le conozco el problema es que no se porque me cambia la frecuencia de muestreo de todas formas gracias a ver si encuentro el problema
Subir
kamikase ♕ ♫
#4 por kamikase ♕ ♫ el 13/11/2013
Costaba mucho leerse el manual?

No entiendo que hace una persona con un tremendo programa y no tomarse la molestia de leer el manual para saber sus posibilidades.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
ivangarciamadrid
#5 por ivangarciamadrid el 18/11/2013
no tengo dicho manual amigo aun asi gracias por el aporte cuando uno va poco a poco todo es demasiado lento, pero con tiempo y alguna ayuda espero ir poniendome al dia gracias de nuevo
Subir
kamikase ♕ ♫
#6 por kamikase ♕ ♫ el 18/11/2013
El manual de Cubase viene en su caja y en formato PDF en el DVD Original de instalación, completo y en el idioma que corresponde.

Si no lo tienes...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo