Melodyne 5 vst. Funcion Corregir Tiempo

Solucionado
gabriel
#1 por gabriel el 08/10/2022
Buenos días, En Cakewalk By Bandlab tengo el vst Melodyne 5. En el manual del plugin encontre la función "Abrir la función macro Corregir tiempo - Ajustar parámetros"
"Si eliges Pista, puedes utilizar otra pista o instancia de Melodyne Plugin como referencia para la
corrección. Selecciona la pista o instancia adecuada en el menú que aparece encima de los botones.
Las notas de la pista seleccionada proveerán la cuadrícula con la que se corregirán las notas o la
pista actualmente en edición" Me pareció bárbaro porque estoy haciendo un tema con un riff de guitarra en semicorcheas que me queda muy DESCUANTIZADO y vi esta opción de corregirlo tomando como referencia otra pista de audio que esté bien. Pero el botón de Pista en la opción Macro Corregir Tiempo esta siempre desactivado. Y no logro activarlo. Envío una imagen del manual donde también se ve desactivado el boton de Pista. Desde ya gracias por cualquier ayuda.-
Archivos adjuntos ( para descargar)
melodyne.png
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Solución elegida por el creador del hilo (gabriel)
EBS2000
#2 por EBS2000 el 14/10/2022
Hola Gabriel.
Mira para que te funcione has de hacer lo siguiente.
has de crear una region fx con melodyne de las dos pistas la de referencia y la que quieres editar y cuando se abra el melodyne, en la parte de la izquierda te apareceran las pistas, en este caso, dos.
Seleccionas la que quieres editar y ya te dejara seleccionar la otra como referencia en la ventana de corregir tiempo o afinacion.
Subir
gabriel
#3 por gabriel el 19/10/2022
GRACIAS EBS2000. Disculpa que no pude responder antes. Recién probé la solución que tan amablemente me diste. Y lo hice funcionar.
De nuevo gracias y saludos desde Argentina.-
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo