Cubase 5 + Saffire Pro 40

Consulta
truthtown
#1 por truthtown el 07/12/2022
Hola. En primer lugar, gracias de antemano por vuestro tiempo y ayuda.

Llevo años usando este combo y siempre me ha funcionado perfectamente. Hace nada ha dejado de funcionar, le he dado mil vueltas y no sé qué puede pasar. No he cambiado mi Panel de control de Saffire ni he tocado nada (aparentemente) y las opciones las tengo como siempre. Hay algo que se me está escapando y no sé qué es. Quizás a alguno le haya ocurrido previamente.

El principal cambio que he experimentado es el siguiente: a pesar de que se reproduce (todo va normal: tiempo, cursores, etc...) en las pistas de cubase, a la izquierda, al lado de las propiedades, los vu-meters verticales de cada pista está vacios (los marco en la imagen). NO se ven los picos ni ningún tipo de movimiento.

Lo mismo pasa con el nivel del master, que también se queda vacío.

He mirado por todos los lados y no encuentro solución... Si alguien puede darme alguna pista, se lo agradecería. Un saludo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
8676d2cc6703864ebcaa6b55b31ac-2658105.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
truthtown
#2 por truthtown el 07/12/2022
Cuando digo los vu-meters, me refiero a los "Indicadores de actividad de las pistas"

Nada se mueve. Ni éstos, ni ningún otro volumen...
Subir
truthtown
#3 por truthtown el 08/12/2022
Hola de nuevo

No sé qué está pasando, pero es raro raro. He conseguido que suene, pero durante 15-20 segundos. Ni idea de lo que pasa, pero os dejo el avance:

- En el Mix Control, cambio el SAMPLE RATE de 44.1 kHz a 48 kHz (en una de mis pantallas)

- Cuando voy con el cursor a la otra pantalla, donde está el Cubase, y pincho en él, automáticamente, en el MIx Control se vuelve a poner el SAMPLE RATE en 44.1 kHz...