Cubase 5 con Windows 7 a 64 bits - Consulta

  • 2
mellorecords
#16 por mellorecords el 27/06/2012
Hola a todos... soy nuevo acerca de el nuevo windows 7 de 64 bits.. un poco tarde llegue jejej.. acabo de comprar un portatil con ese sistema operativo. Me imagino que ya existen muchos vst que le dan la opción de trabajar en 64 o 32 bits XD.

Leyendo varios foros.. es posible que trabaje el cubase de 32 bits en un windows 7 de 64 bits (como ya sabemos todos XD)... la vuelta es que no trabaja toda la memoria ram que en este caso es 8 gigas. Solamente trabajara las 4 gigas que requiere un windows de 32 bits (como ya sabemos). cosa que es buena.. porque 32 bits requiere 4 gigas.. aunque esta trabaje la mitad o un poquito menos va a trabajar la mitad de 8 gigas que tiene mi portatil.

Lo que me inquieta es el procesador (compre un Procesador Intel® Core™ i7-2670QM (6MB Caché, 2.20 GHz) ). El no va atrabajar con toda la velocidad por el simple hecho que el cubase 5 que instale es un programa de 32 bits. Por ello sera que al utilizar de manera incontrolada!! pongamosle unos 15 vst hasta mas.. no va utilizar mas fuerza (el procesador) para manejar los vst y se me va a trabar? ... o el procesador trabajar fuertemente si lo requiere a la hora de utilizar varios vst de 32 bits?? Saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
jdavidojeda
#17 por jdavidojeda el 22/07/2012
Hola Mellorecords, yo también tengo la misma duda.

Trabajo con windows ultimate a 64, pero tengo instalado Cubase a 32; lo que he notado es que por trabajar con Cubase a 32 bits, no puedo cargar vst's a 64 bit (El cubase no los reconoce), he tenido algunos problemas de trabas con el procesador, sobre todo con vst's de Native Instruments como el Razor (Para Reaktor 5) y el FM8.

He querido pasarme a Cubase de 64 bits, pero he leído en foros que también trae sus problemas al usar vst's de 32 bits; que locura...lo mas estraño es que tengo instalado una versión de FL studio 10 y el me da la opción si quiero trabajar con un vst que halla instalado a 32 o 64 bits...

bueno mi gran pregunta es si al trabajar con Cubase a 32 Bits, se estaría desaprovechando recursos de mi PC...Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo