Cubase 5

Mkas
#1 por Mkas el 25/02/2010
Hola, me quiero iniciar en la produccion musical y me he pillado el cubase 5. Estoy investigando por mi cuenta y no doy con la clave, ni para empezar...He leido en foros que para que te suene el sonido o lo que sea (algoooo) tenia que descargarme el asio4all v2.Me lo he descargado, lo he instalado y sigue sin escucharse absolutamente nada...Alguien me puede explicar (como si yo fuera un niño de 10 años) como debo configurarlo?????MUCHAS GRACIAS!!!!
Subir
Mkas
#2 por Mkas el 25/02/2010
he conseguido que me suene algo...me suena un sonido lineal como de 8bits tic tuc tuc tuc tic tuc tuc tuc...ponga lo que ponga.....entro en medios, buscador de sonidos y no puedo ni preescucharlos.los copio al sinte le doy a grabar para que salgan en la pantalla y siempre me suena lo mismo tic tuc tuc tuc tic tuc tuc tuc
Subir
cesarrpo
#3 por cesarrpo el 25/02/2010
Pues considero que esta duda la debes plantear en el foro de cubase.

De antemano te cuento que ese sonidito que escuchas es el metronomo o por lo menos eso parece. Te recomiendo que busques en google manuales de cubase y especifiques mejor que es lo que quieres hacer, pero ante todo lee muchisimo.
Subir
40db
#4 por 40db el 26/02/2010
Hola, mira a ver si tienes bien asignadas las entradas y salidas, aqui te mando una imagen ok?
Archivos adjuntos ( para descargar)
Cubase.jpg
Subir
HDerick
#5 por HDerick el 26/02/2010
eso es el metronomo, has de ir a transporte y donde pone el tic en activar trnsporte le das y se desactivara.
Subir
Mkas
#6 por Mkas el 26/02/2010
Ok!!muchas gracias...seguiré investigando, ahora miraré lo que me habeis comentado
Subir
RITLEY
#7 por RITLEY el 27/02/2010
Mira en conexiones vst...ahi es donde se configura las salidas y entradas de cubase.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo