Cubase 6 + tarjeta por Firewire + Windows 7 = desesperación

dorremifasol
#31 por dorremifasol el 26/05/2011
No hace falta ser multimillonario para hacer buena música, ni plugins piratas. Con lo que viene en Cubase y lo que hay freeware llega de sobras.

Puto país...
Subir
Akkel
#32 por Akkel el 26/05/2011
y sentido comun tengo de sobra, pues no me creo na de lo que dice el tal guillermo navarrete......yo sere un piraton de eso no hay duda......pero esta gente de steniberg no son unos chorizos , son salchichones y medios......adios chavales gracias por vuestros comentarios, lo que pretendo simplemente es, mostrar un problema veridico sufrido en propias carnes.......cubase 6 con pluyings pirtas va de pta madre......siempre y cuando....lo que abras sea creado solo y excusivamente con esa version....tengas instalado lo que tengas...vale o no vale......adios hombres adios........
Subir
Akkel
#33 por Akkel el 26/05/2011
y si este pais es una mierda pero porke se lo estan cargando....de echo tengo la carrera de ingeniero de caminos.....y el unico camino que veo es el del tunel de recoleccion todos los dias a las 7 la mañana.......ahora si que me voy adios gente legal.....ke de eso si esta españa llena..no???....asi nos va.....
Subir
juanjotristan
#34 por juanjotristan el 26/05/2011
¿Se nos está yendo la olla o qué? Esto es surrealista, por favor. No mezclemos el tocino con la velocidad, por favor, y menos aún en un hilo que nada tiene que ver con el tema al que ha derivado.
Vamos a respetarnos, que aquí nadie tiene la culpa de lo que le pase al otro, estamos para ayudarnos, de hecho.
Subir
killzbeatzuz
#35 por killzbeatzuz el 22/06/2013
#12 Oye Saludos, tengo el mismo problema que tu pero mi interface es una AVID Mbox 3 Pro, como solucionaste esto? no es que no me funciona pero aveces el sonido clipea al grabar, igual a veces solo deja de funcionar la apago y la enciendo y funciona de nuevo, suenan ruidos raros aveces en la grabacion pero no he conseguido solucion, mi firewire es T.I. que segun la pagina de la AVID es la indicada para este tipo de Interfaces pero pasa lo mismo que te paso, cuentame como solucionaste esto? algun driver distinto de WIN7 para la Firewire?
Subir
juanjotristan
#36 por juanjotristan el 23/06/2013
Buenas,

Sube el buffer de la tarjeta como primera posible solución.
Subir
eljulio
#37 por eljulio el 24/06/2013
Hola to tuve un problema parecido con una presonus FireWire se peleava con la targeta gràfica Nvidea, la solucion que encontre es no usar la targeta gràfica. Es una putada ya que no puedo usar dos monitores
Saludos
Subir
killzbeatzuz
#38 por killzbeatzuz el 25/06/2013
Les cuento cambie algunas cosas en el Buffer y estoy intentando trabajar la mbox con el ASIO4ALL y bueno ya no da ruidos extraños ni nada, ahora el problema que tiene es que de vez en cuando deja de sonar tengo que salir del programa y volver a abrirlo y vuelve el sonido, igual en la reproducción de winmedia si deja de sonar, abro el programa de audio cierro y arranca!... alguna idea?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo