Cubase 7 retail

javier
#1 por javier el 29/03/2021
Buenos días, cordial saludos.
Tengo un Cubase 7 el usb elicenser se me daño y compre otra usb cundo trato de registrar la licencia en la nueva usb me dice que ese código de activación ya ha sido usado y no me permite registrarlo nuevamente quien me puede ayudar que puedo hacer les agradezco su colaboración gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
pablin_drummer
#2 por pablin_drummer el 29/03/2021
#1 uff.... no puedes volver a activar tu licencia, ya que esta a tu nombre. debes entrar en tu cuenta y verificar que tienes la licencia. y luego creo que tienes que activar tu nuevo eLicenser y pasarle tu licencia.. Nunca lo he hecho,por suerte...espera y a ver si alguien más que sepa exactamente como va te puede guiar mejor. sino abre un ticket en Steinberg y ellos te guiarán..pero tranquilo, si tienes tu licencia, no hay problema. la sigues teniendo.
Subir
javier
#3 por javier el 29/03/2021
Hola pablin_drummer gracias por responder si claro tengo la licencia registrada en mysteinberg y tengo la usb elicenser que se me daño per cuando trato de registrarla me dice que ya esta registrada y no me permite recuperarla.
Subir
MrBlue
#4 por MrBlue el 29/03/2021
Hola, tendrás que ponerte en contacto con Steinberg.. Lo que dice pablin_drummer es solo para los soft-elicenser. Tendrías que transferir la licencia de la llave rota a la nueva, y si la llave vieja está rota y no se conecta... pues lo que te he comentado.
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo