Cubase 8 y el eLicenser de Cubase 10.5

Brooklyn1010
#1 por Brooklyn1010 el 14/11/2020
Buenas comunidad, por motivos de peso y memoria tuve que desintalar el Cubase 10.5 pero con el me vinieron el eLicenser con su respectivo eLicenser Control Center, sera que con esta licencia del Cubase 10.5 puedo instalar el Cubase 8 o no es posible? tendria que ser una licencia especifica para Cubase 8? o con este eLicenser actualizado puedo instalar cualquier Cubase?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Dogbert
#2 por Dogbert el 14/11/2020
Lo importante es que la licencia sea para la misma edición de Cubase.

Por ejemplo, con una licencia de Cubase Elements 10.5 puedes activar el Cubase Elements 8.
Subir
Brooklyn1010
#3 por Brooklyn1010 el 14/11/2020
Dogbert escribió:
Lo importante es que la licencia sea para la misma edición de Cubase.
Por ejemplo, con una licencia de Cubase Elements 10.5 puedes activar el Cubase Elements 8.
Saludos Dodbert entiendo, entonces esta licencia que tengo no me serviria porque es para Cubase Pro 10.5, entonces tendria que conseguir una licensia para la edicion Elements no importando cual sea el volumen, preferiblemente que sea mas actualizada como en este caso lo referiste el Elements 10.5 me ha quedado claro, gracias.
Subir
Dogbert
#4 por Dogbert el 14/11/2020
Si tu licencia es de Cubase Pro entonces puedes activar Cubase Pro 8.

A eso me refiero con que la edición de Cubase tiene que ser la misma (Pro, Artist o Elements).
Subir
1
MrBlue
#5 por MrBlue el 14/11/2020
Hola, con una licencia superior puedes abrir cualquier Cubase inferior, así si tienes una licencia de Cubase 10 Pro, podrás abrir, el Cubase !0 Artist, el Elements 10 y todos los que hay por debajo, el Cubase 6, el Cubase 9, etc ....
Subir
Brooklyn1010
#6 por Brooklyn1010 el 14/11/2020
MrBlue escribió:
Hola, con una licencia superior puedes abrir cualquier Cubase inferior, así si tienes una licencia de Cubase 10 Pro, podrás abrir, el Cubase !0 Artist, el Elements 10 y todos los que hay por debajo, el Cubase 6, el Cubase 9, etc ....
Entonces no es como decia el amigo anterior que para abrir por ejemplo Cubase 8
MrBlue escribió:
Hola, con una licencia superior puedes abrir cualquier Cubase inferior, así si tienes una licencia de Cubase 10 Pro, podrás abrir, el Cubase !0 Artist, el Elements 10 y todos los que hay por debajo, el Cubase 6, el Cubase 9, etc ....
Entonces no es como decia el amigo anterior que para poder abrir Cubase Elements 8 tenia que ser con una licensia de Cubase Elements 10.5 osea que con esta licensia que tengo de Cubase Pro 10.5 puedo abrir tranquilamente Cubase Elements 8 y hasta Cubase Artist 8 no importa que no sea del mismo volumen? entonces no era tan correcta la informacion del otro amigo que dejo la respuesta anterior. tendre que probar para saber si funciona.
Subir
MrBlue
#7 por MrBlue el 14/11/2020
#6
Creo que lo habré comentado en el foro unas cuantas veces ....
Las licencias superiores pueden abrir los programas inferiores de Steinberg.

Saludos.
Subir
Voicelab
#8 por Voicelab el 20/11/2020
Exacto.. con una Licencia Cubase Pro 10.5.. puedes instalar e usar cualquier Cubase anterior sin problemas.. yo lo hago mucho, por temas de "nostalgia" y recuerdos jajaa,, hay dias que trabajo sobre el Cubase 6 que me gustaba su Mixer.. otros dias pongo el el 7 para recordar el cambio a la arquitectura Negra ect.. la ventaja de tener la ultima licencia es que puedes instalar e usar cualquier Cubase inferior, yo hoy Actualice a la Pro 11, y facil que en unos dias esté con el 6, o 7 , 8 , 9 , 10, segun el antojo.

un saludo
Subir
Luis
#9 por Luis el 20/11/2020
:hispasonic:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo