Cubase 8: Errores (Issues)

Sycon
#16 por Sycon el 11/12/2014
Checaré de nuevo. Gracias gerpepla y Mr. Blue
Subir
H-B
#17 por H-B el 16/12/2014
Yo tengo un problema grave. Actualice mi cubase artis 6.5 al 8 pro y tengo un consumo bestial de cpu. Solo con el groove agent acoustic me llega al 100%. Tengo un mac mini i7 2,3. 16 mb de ram y un rme babyface. Con un bufer de 1024....
No se puede trabajar!!!
Subir
angeruroth
#18 por angeruroth el 16/12/2014
Lo del Kontakt también me ha pasado, pero de forma esporádica/aleatoria y solo al abrir los proyectos directamente.
Si primero lanzo Cubase 8 y una vez dentro abro el proyecto no me da problemas.
Supongo que será algún conflicto, porque al cargar nuevos intrumentos en Kontakt se me queda bloqueado hasta que termina la carga, pero eso no creo que sea fallo de Cubase sino del plugin.
Subir
gruahp
#19 por gruahp el 18/12/2014
Me parece que esta primera versión del 8 no va a ser recordada por su estabilidad... yo he tenido unos cuantos cierres inesperados, trabajando con pistas de arreglos, alguno con el kontakt y con algún plugin, un poco de todo. Incluso después de algún cierre con mac no he podido abrir el cubase porque no encontraba la licencia, me tocó reiniciar.
Subir
GerPePla
#20 por GerPePla el 18/12/2014
Ya me ha pasado varias veces que al abrir un proyecto, en mitad o terminando de cargar los canales, sale un mensaje de que Cubase 8 deja de responder y tengo que volver a abrirlo.
Subir
Sycon
#21 por Sycon el 18/12/2014
#20
Sospecho que es solo con proyectos de versiones anteriores del Cubase. Con proyectos nuevos no pasa.
Subir
GerPePla
#22 por GerPePla el 19/12/2014
#21 Pero con el Cubase 7.5 tampoco pasaba. Se supone que tiene que se compatible la versión 8 con versiones anteriores y más con la anterior.
Subir
juanjotristan
#23 por juanjotristan el 19/12/2014
A mí que me perdonen si ignoro mucho sobre desarrollo de software ya que de lo que más entiendo es de sonido y de música, pero a mí en la vida se me podría consentir sacar un disco a la venta y al tiempo volverlo a sacar otra vez con 'parches'. Y otra vez, y otra vez... Tampoco me imagino sacando así una película.

Estamos teniendo la fea costumbre de que nos parezca lo más normal del mundo que nos den por fascículos algo por lo que pagamos desde primera hora en su totalidad. Ya sea software como Cubase, videojuegos que no llegan a funcionar hasta pasado mes y pico desde su lanzamiento... ¿a dónde vamos?

Lamento disentir con Guillermo Navarrete a su comentario de "este lanzamiento ha sido muy estable y no se prevé actualización próxima quizá hasta dentro de un mes". Estable comparado con Pro Tools, imagino, que ya es para tirarse de los pelos que después de dos años y medio no se pueda trabajar con OMF todavía por un 'fallo' y otros bugs gordos sin arreglar ni de lejos.

Sinceramente, un software que empeora el rendimiento y estabilidad del anterior no parece un avance en ningún aspecto.
Me parece un programa con un concepto genial, para mí el mejor, pero no por ello se me va a nublar la vista y a conformarme con que por cada función nueva hayan dos que dejen de hacerlo.
Subir
H-B
#24 por H-B el 19/12/2014
Comparto tu opinion al 100%. Ultimamente he comprado 2 focusrite forte defectuosas, un samsung galaxy defectuoso, una mesa behringer defectuosa y ahora un cubase que no me permite trabajar como antes....
Increible pero cierto!!!
Subir
MrBlue
#25 por MrBlue el 26/12/2014
No he dicho nada.
Habia puesto un comentario pero lo dicho, no he dicho nada.........
Subir
isaachispasonic
#26 por isaachispasonic el 11/01/2015
ERROR VST BRIDGE HA DEJADO DE FUNCIONAR

Cada vez que cierro cubase 64x (en su versión 7.X también ocurría) me sale esta pantallazo. No es algo grave porque es cuando cierro y no durante cualquier sesión (cubase pro 8 me resulta muy estable en general y he comenzado a usar definitivamente la versión 64x).

A alguien más le ocurre esto?
Subir
preambulo
#27 por preambulo el 20/01/2015
Pues la verdad es que estoy muy cabreado he tenido muchos problemas q antes en la 7.5 no tenia, empezando por la claqueta que desaparece si no empuezas en el compas exacto cuando le das al rec, he tenido cierres cuando configuros conexiones de salida y de entrada de repente quedarse bloqueado de no poder escuchar nada en envios y de tener que reuniciar hasta el ordenador.
Creo que se estan colando en sacar y sacar para recaudar pero eñ trabajo sucuo y los informes los tenemos que hacer nosotros, a donde vamos a llegar, no entiendo como algo mas nuevo tiene errores q antes no estaban y para colmo en si el daw es mas inestable, estoy muy muy cabreado con steinberg, y conste que lo tengo todo original hasta los controladores son de steinber (cc121) y el ic pro para el ipad tambien, quiero soluciones por parte de steinberh y una recompensa por el tiempo perdido en tener q solucionar errores en vez de en hacer musica. Como los responsables no empiecen a ponerse las pilas van a conseguir que volvamos a las versiones de toda la vida piratas y punto.
Subir
1
daniel
#28 por daniel el 02/02/2015
hola!! soy nuevo en estos de los foros. estoy proyectando un home studio y la verdad que estoy perdido en cuanto
a que ordenador deberia pillar. tengo pensado armar una torre y me gustaria que me comentaran un poco que usan ustedes como para tener una idea. y que cubase seria el mejor, no hablo de mejor por ir a lo ultimo sino para comprar algo que sirva y vaya bien. muchas gracias!
Subir
La cotorra
#29 por La cotorra el 06/02/2015
Gracias amig@s por las respuestas. De momento concluiré los proyectos con el 7.5.20 que me va bastante bien.

Saludos! :)

Me espero al veranito a ver si está más rodado el código cubasero
Subir
c_javi
#30 por c_javi el 13/02/2015
Hola, me ocurre en Cubase Pro 8 y Windows 8.1 que cuando hago click en:

Dispositivos > Configuración de dispositivos... > Dispositivos remotos >

ya sea seleccionando,

> Controles rápidos de pista
> Controles rápidos VST
> Dispositivo genérico

y luego haciendo click en Importar o Exportar (a la derecha) entonces la ventana que se abre para importar/exportar fichero queda en segundo plano. ¿Os sucede? ¿Ha sido reportado a Steinberg? ¿Si lo ha sido, donde? He buscado en los foros de Steinberg y no encuentro el reporte, he probado varias búsquedas avanzadas ya no sé si he escogido las palabras adecuadas ¿?
Archivos adjuntos ( para descargar)
Importar dispositivo genérico.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo