Cubase 9 tengo vergüenza ajena, señores

Sycon
#121 por Sycon el 30/01/2018
Inxu escribió:
Luego , lo de si te satisface lo que haces esta bien,, pues bueno, yo puedo crear mañana un chusco de tema en 3 horas y decir que me satisface y eso no va a hacer que objetivamente este bien, entendiendo por "bien" que tenga una calidad aceptable desde la compo hasta el master.

Se puede jugar a ser pintor, músico o escultor. No pasa nada si alguien lo hace. Puede ser como terapia o pasatiempo ¿Cuál es el problema con eso?
Y además gastarse mucho dinero cuando este le sobra en esto.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Inxu
#122 por Inxu el 02/02/2018
Sycon escribió:

Se puede jugar a ser pintor, músico o escultor. No pasa nada si alguien lo hace. Puede ser como terapia o pasatiempo ¿Cuál es el problema con eso?


Pues supongo que ninguno. :ook:
Subir
Uxio Noceda
#123 por Uxio Noceda el 10/02/2018
#120 "Cuando la industria se vio sobrepasado por la irrupción del cassette, su posterior masificación y luego por la aparición de grabadoras de cassette que permitieron que cada quien tuviera su propia coleccion en casa sin comprar un disco quien apareció como mesias salvador fue Michael Jackson en el 81.
Eso mantuvo la industria a flote y se recuperó en los 90 con el mercado del CD, y posteriormente la aparición del DVD (del disco láser no hablemos, nació muerto). Eso estuvo bien hasta el cambio generacional. No creo que haya sido casualidad
."

Efectivywonder... e internet ya fue la repolla....

Ante aquello la unica gestion posible era minimizar el desastre en lo posible, y poco mas...
.
Subir
Ben Monroe
#124 por Ben Monroe el 26/06/2018
¿Alguien ha llegado a alguna conclusión pues a esta conversación?

Me he actualizado al ultimo cubase hasta la fecha.. paganini of course, pero el vst performance es inestable.. mas allá de 384 de buffer no hay vida.. i7 4ghz con 32 de ram no son suficientes para un proyecto con todo pasado a audio y el unico proceso a tiempo real son buses y mastering. Luego ves tutoriales de peña con plug ins a saco e incluso vsit´s tipo Spire Serum y demás on fire y quieres cortarte las venas...

Lo de que las graficas Nvidia provocan problemas a cubase no le sorprende a nadie cuando se supone las graficas de apple son esas??? hace años que sufro en silencio la vergüenza de asumir que la version Win de cubase funciona infinitesimalmente mejor que la version Mac.. pero es que no soy de pc y me jooodeeeee.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo