Cubase 9.5

Oskar
#46 por Oskar el 03/12/2017
#44
Al menos a ti te arranca. Yo he instalado todas las actualizaciones de Windows y me sigue sin arrancar. A los dos segundos se cierra completamente sin llegar a cargar. Llevo una semana con el soporte tecnico y el tal Joaquín solo sabe decir que instale las actualizaciones. (En el titulo del post que les mande ya pone que las tengo actualizadas) A pasado una semana y me vuelve a decir, despues de enviarle los Crashdumps esos, que instale las actualizaciones otra vez! No se si no se molestan ni en leer o que pasa pero la paciencia tiene un limite.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
esabo
#47 por esabo el 03/12/2017
#45

La 9 no la tengo. No actualicé porque no había nada que me interesase. La 8.5 me iba bien. Algunos crashes de vez en cuando debido a la interfaz gráfica. Pero lo de la 9.5 me ha dejado helado. Mira que llevo años usando cubase y jamás había visto una versión tan inestable. Y encima de pago. Parece un beta tester. ¿Tienes instalados plugins de izotope? al parecer hay un problema con ellos y con los vst 3 en general. A mi me da que son problemas gráficos casi todo.

#46

He enviado un ticket al servicio técnico con los .dmp que tenía en ese momento, ahora se han triplicado. No sé cuánto tardarán en responder porque no deben dar de sí con tanto problema. El foro está petado de incidencias también. Tengo todo actualizado y una gráfica nvidia potente. Un i7 y 64gb de ram. Disco duro ssd. Es increíble que vaya tan mal. Da errores hasta para cerrarlo.

Yo trabajo con windows 7. No sé vosotros.
Subir
Oskar
#48 por Oskar el 03/12/2017
esabo escribió:
#46

He enviado un ticket al servicio técnico con los .dmp que tenía en ese momento, ahora se han triplicado. No sé cuánto tardarán en responder porque no deben dar de sí con tanto problema. El foro está petado de incidencias también. Tengo todo actualizado y una gráfica nvidia potente. Un i7 y 64gb de ram. Disco duro ssd. Es increíble que vaya tan mal. Da errores hasta para cerrarlo.

Yo trabajo con windows 7. No sé vosotros.


Yo tambien uso Windows 7. No entiendo mucho de hardware. Pero tengo un i7, una Nvidia normalita y 16gb de ram y hasta ahora he hecho virguerias con Cubase 9.0 y no he necesitado ampliar nada.
Esto es un desastre ... no me esperaba tal cosa ya que hasta ahora todo ha ido bastante bien. Esperemos que no tarden en lanzar otra actualización con la que corrijan todos los problemas.
Subir
pablin_drummer
#49 por pablin_drummer el 03/12/2017
#47 hola Esabo,te la puedes bajar desde la pagina de steinberg,para comparar y poder trabajar al menosprivado,si va bien.de izotope tengo plugins,y me funciona bien..lo que si, uso Windows 8.1
Subir
esabo
#50 por esabo el 03/12/2017
#49
y que gráfica usas. He llegado a pensar que sea un problema con los driver de nvidia. Ya me pasó una vez con nvidia que tuve que cambiar de gráfica y poner amd porque no iba bien con el editor de vídeo que usaba.
Subir
pablin_drummer
#51 por pablin_drummer el 03/12/2017
A los dos,os digo,si sabeis del tema y podeis, haced una particion e instalad windows 8 o 10,instalais el driver dede la grafica y el cubase.
A ver si podeis ver algo de estabilidad.

Ya se que es una burrada,pero algo es algo,pronto sacaran un update,seguro,ya paso algo similar con la 9,
Subir
pablin_drummer
#52 por pablin_drummer el 03/12/2017
Ahora mismo estoy usando la quecopia trae elel portátil,un lenovo T410,imagínate....en casa tengo una muy normalita y un equipo decente,pero aun no he actualizado,sigo con la 9.cuando tenga un rato la actualizo
Subir
FunkMaster
#53 por FunkMaster el 06/12/2017
Tengo el mismo problema, instalé el Cubase Elements 9.5 con una licencia de prueba de 30 días y no me abre...
Subir
Oskar
#54 por Oskar el 07/12/2017
#53
Actualiza windows hasta la última version disponible y lo mismo con el controlador de tu grafica y suerte, por que como no funcione de momento Steinberg no encuentra la solución para algunos casos como el mio ...
Subir
pablin_drummer
#55 por pablin_drummer el 07/12/2017
Abrid cubase en su modo seguro,a ver si así.
Subir
FunkMaster
#56 por FunkMaster el 08/12/2017
Pues al final he tenido suerte. Ya me arranca, solo he tenido que descargar las últimas actualizaciones en Windows Update. Uso W7.
Subir
beabesada
#57 por beabesada el 08/12/2017
No sé si ya ha salido el tema, he leído casi pero no todos los mensajes en este post.

Teniendo el Pro 9, al actualizar, se instala el 9.5 aparte o solo la actualización dentro del ya instalado?
Mas que nada por tener todos los presets en su sitio
Subir
pablin_drummer
#58 por pablin_drummer el 08/12/2017
Se instala el .5,pero tambien puedes usar el 9 si lo deseas
Subir
Inxu
#59 por Inxu el 08/12/2017
Subir
beabesada
#60 por beabesada el 08/12/2017
#58 Perdona que insista, con eso entiendo que tienes que descargar de nuevo el programa completo, no?. El caso es, una vez instalado te reconoce dónde están todos los presets del 9 automáticamente o habría que cambiarlos de ubicación?

Si fuese para mí lo hacía y listo, pero es para un amigo, por eso pregunto. Yo tengo elements...

Gracias :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo