Cubase 9.5

pablin_drummer
#1 por pablin_drummer el 15/11/2017
https://youtu.be/673VCqVHY9Y

Ahi lo dejo

Nota de los moderadores - Está la noticia en portada: https://www.hispasonic.com/noticias/cubase-95-llega-nuevo-motor-mezcla-64-bits/43288
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Gonorreo
#2 por Gonorreo el 15/11/2017
¡16 INSERTOS! ¡POR FIN! Y otro buen cerro de cosas que me van a ser muy útiles. Pero de implementar algo como los chunks de DP nada. Ya no lo pido más, paso. En cualquier caso, parece una gran actualización. ¡Hala, a pasar por caja cuando esté disponible!
Subir
8noise
#3 por 8noise el 15/11/2017
Es impresionante cómo están mejorando el flujo de trabajo de Cubase desde hace años.

Gran actualización!!!!
=D> =D> =D> :amor:
Subir
Inxu
#4 por Inxu el 15/11/2017
Pues yo voy a patalear un poco.

El flujo de trabajo cada vez esta mas lastrado por una interface grafica mas pesada y lenta en cada versión , a ver si al menos han arreglado eso .
Warp y Variaudio seguirán fabricando artefactos y degradando el audio de forma aleatoria o lo habrán arreglado¿? ¿o tendré que seguir guardando una carpeta con el material crudo para sortear la fiesta de basura aleatoria que producen esas herramientas BASICAS para la edición?

16 insertos,,,, fantástico, ¿lo de hacer un grupo y seguir insertando (si es que realmente alguien necesita esa pila de insertos en un mismo canal) debe ser demasiado complejo y es muy necesario implementar mas slots de inserto. Pues fale.

De la función de alineamiento tipo Vocaling que acaban de implementar en Nuendo ni palabra. Eso si que hubiera sido interesante pero habrá que pagar un Nuendo o quien sabe , quizá comprar esa función a parte, veremos.

Motor de 64bits¿? Suena bien, , a ver que tal funciona. Llegan una década tarde respecto a DAWs como Samplitude pero +1

Integracion con Console one, fantástico Llegan tarde también. Pero valga la pena la espera +1

Mejoras en la automat +1.

Diferentes sonidos para la claqueta.......... 8-[ que gran avance para la humanidad .

Mejoras estéticas a punta pala,, que si , que Cubase cada vez es mas bonito y cada vez copia mas cosas de Studio One, pero los que curramos en Cubase no necesitamos que se parezca a oto DAW necesitamos que FUNCIONE BIEN. Y sobre eso me veo venir otra version a comprar a los 6 mese en modo oferta del 50% y otros 6 meses guardada en cajón hasta que saquen las ultimas actualizaciones que corrijan todos los errores nuevos, cruzando los dedos para que de paso arreglen algunos de los viejos.

Ale, ya :ook:

Bueno no , por si alguien de Steinberg me lee: QUE FUNCIONE BIEN, QUE FUNCIONE BIEN, QUE FUNCIONE BIEN :satan:
Subir
1
pablin_drummer
#5 por pablin_drummer el 15/11/2017
Estoy con Inxu,coincido prácticamente en todo,salvo la interfaz,que a mi particularmente no se me hace pesada, al contrario bastante cómoda.
Lo del variaudio es cierto,en mi caso también debe ser que no lo aplico o no lo sé aplicar correctamente por eso hago lo de Inxu, una copia del archivo en cuestión en crudo.por si las moscas

Lo de las inserciones,creo que con 10 era más que suficiente por poner un número y en si necesitas más,creo que hay un plugin de BlueCat Audio que es como una especie de Rack que vale para plugins de terceros,incluso él creo que ya desaparecido Magma de Nomad Factory hacia lo mismo,poder apilar sus plugins,65 y a mayores de terceros y hacer algún que otro tipo de ruteo pero lo dicho,se necesita tanto plugin??

Y en el resto,pues lo mismo,que se parezca a quien quiera,que tarde o temprano TODOS harán lo mismo de X o Y manera pero lo hará,así que todas las mejoras serán más que bienvenidas, PERO QUE FUNCIONEN BIEN!,
Subir
1
Inxu
#6 por Inxu el 15/11/2017
pablin_drummer escribió:
salvo la interfaz,que a mi particularmente no se me hace pesada, al contrario bastante cómoda.
no es que se me haga pesada Pablin , es que cada vez es mas lenta, cuando vas a machete se nota bastante , hay mucha queja respecto a eso en los foros de Steinberg, esos en los que la empresa no hace acto de presencia.


pablin_drummer escribió:
Lo de las inserciones,creo que con 10 era más que suficiente por poner un número y en si necesitas más,creo que hay un plugin de BlueCat Audio que es como una especie de Rack que vale para plugins de terceros,incluso él creo que ya desaparecido Magma de Nomad Factory hacia lo mismo,poder apilar sus plugins,65 y a mayores de terceros y hacer algún que otro tipo de ruteo pero lo dicho,se necesita tanto plugin??
Tal cual , pero es que ademas , es muy sencillo , si te faltan insertos, creas un canal de grupo para el canal sobre el que estés trabajando y listo , ya tienes mas insertos. ;)

pablin_drummer escribió:
Lo del variaudio es cierto,en mi caso también debe ser que no lo aplico o no lo sé aplicar correctamente por eso hago lo de Inxu, una copia del archivo en cuestión en crudo.por si las moscas
No es que no lo sepas aplicar, sobre esto si que hay usuarios echando serpientes por la boca , funciona al pairo , puedes repetir el proceso con 2 clips identicos haciendo lo mismo y en uno tener artefacto y en el otro no. Asi a boleo, una maravilla.

Yo aplaudiría que tuvieran las pelotas de sacar una versión 10 sin novedades en la que todo funcionase a la puñetera perfección. Y de ahi en adelante , la felicidad. :desdentado: :desdentado:
Subir
1
Alberto J. Cabrera
#7 por Alberto J. Cabrera el 15/11/2017
Pues parece una gilipollez, pero no puedo comprar la actualización porque no veo mi provincia en la dirección de facturación, siempre lo he comprado desde aquí y nunca había tenido problemas, o estoy cegato y no lo veo, en el paso 1, y no me deja continuar...
Alguno vé Santa Cruz de Tenerife, o Tenerife, o Canarias????? .. :S
Subir
Inxu
#8 por Inxu el 15/11/2017
#7 :grin: :grin: :grin: :grin: ostras que movida, a ver si lo han puesto como "Islas Canarias"
Subir
Dogbert
#9 por Dogbert el 15/11/2017
Inxu escribió:
cuando vas a machete se nota bastante


Te refieres al problema de usar la tijera y que la interfaz se congelaba o iba a tirones? Yo tengo Cubase AI y el problema se arregló con la actualización 9.0.30 y con una versión reciente del controlador gráfico de Nvidia, bajado desde Nvidia, no el que ofrece Windows Update.


.
Subir
Inxu
#10 por Inxu el 15/11/2017
#9 Me refiero en general cuando estas trabajando rápido y tienes que esperar a que la interfaz se lo piense y te siga, a tener que apretar 20 veces(hiperbole absoluta) un botón de encendido de un envío hasta que decida activarlo etc.
Subir
Inxu
#11 por Inxu el 15/11/2017
Que por cierto , me acaban de decir que eso se acabó. Que 9.5 va como un tiro... solo por eso ya vale la pena actualizar.... :-k
Subir
1
pablin_drummer
#12 por pablin_drummer el 15/11/2017
#10 JAJAJAJA toy en eso
Subir
1
Inxu
#13 por Inxu el 15/11/2017
#12 :ook: :ook: :ook:
Subir
Aprósitus
#14 por Aprósitus el 16/11/2017
#7 Efectivamente, Steinberg ya no vende a Canarias. Me ocurrió lo mismo esta mañana. Hice la consulta al portal de la tienda (ask.net) y me responden que no venden a Canarias por "motivos económicos". No sólo físicamente si no tampoco descargas. Lo peor de todo es que llevo años comprando allí y antes si se podía.
Subir
Alberto J. Cabrera
#15 por Alberto J. Cabrera el 16/11/2017
Haz lo que yo.. puse que era Madrid.. y lo pude comprar y descargar... La historia creo que va por el igic, pero naa, a pagar IVA como todo Dios.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo