Cubase Artist 8, activacion y registro

FranciscoUM
#1 por FranciscoUM el 09/04/2017
Hola buenas!
Compre por eBay el software cubase artist 8, viene con una actualizacion gratuita a la version 9. Y tengo un problema al momento de querer activarlo,... me hice la cuenta en Steinberg, y al momento de ingresar el codigo de activacion, este no funciona y me arroja el siguiente mensaje "Código de Activación no encontrado. Asegúrate de que el código ha sido introducido en el eLicenser Control Center." Baje el eLCC y tampoco me acepta el codigo... Estoy haciendo algo mal?. Tengo tambien el USB eLicenser que viene en el paquete, pero entiendo que eso es otra opcion, para tener la licencia en el...
Agradeceria cualquier tipo de ayuda.
Saludos desde Chile!.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Australia mod
#2 por Australia el 09/04/2017
FranciscoUM escribió:
pero entiendo que eso es otra opcion, para tener la licencia en el...
No, para Cubase Artist necesitas activar la licencia usando el USB-eLicenser. No es otra opción. Es la única.
Subir
FranciscoUM
#3 por FranciscoUM el 09/04/2017
Hola,
Gracias por responder,... vi la opcion con el USB eLicenser y efectivamente continua el proceso, pero para mi sorpresa, me doy cuenta que me dice que la licencia es valida solo para USA,... lo puedo activar igual, pero perderia la opcion de soporte y actualizaciones... Y como habia comentado el paquete viene con una actualizacion GRATIS para pasar a la version 9. Supongo que eso lo prederia, ademas que tambien tengo pensado en actualizar mas adelante a la version PRO.
La opcion que me da en el mensaje es devolver el producto y que me den un software valido para mi Pais y aqui en Chile los distribuidores de Steinberg no dan luces de nada. Pero sera realmente esa unica opcion?, el proceso de devolucion del producto es algo engorroso, perdida de tiempo y todo eso no quiero pasarlo... Steinberg no puede cambiarme el codigo de activacion?. Me comunique con ellos, pero no tengo respuesta aun. Alquien a pasado por algo como esto?... Alguna otra alternativa que pueda tener?.
Subir
Australia mod
#4 por Australia el 09/04/2017
Lo de que la licencia es válida sólo en EEUU creo que puede estar indicando un aspecto legal más que técnico, en el sentido de que los términos de licencia se suponga que son válidos sólo en EEUU. Yo ya no me acuerdo de cuando activé mi licencia, pero dudo mucho que haya licencias de Cubase sólo para ciertos países.
Subir
FranciscoUM
#5 por FranciscoUM el 09/04/2017
Es tal cual lo comento, adjunto imagen de un pantallazo para no quedar como que estoy diciendo cosas que no son.
Imagen no disponible
Subir
Australia mod
#6 por Australia el 09/04/2017
FranciscoUM escribió:
para no quedar como que estoy diciendo cosas que no son
No he sugerido eso. De hecho esa pantalla que adjuntas confirma lo que quería decir (aunque quizá no me expliqué bien): técnicamente, puedes activar la licencia de Cubase en cualquier país. Lo que varía son los términos de la licencia. El Cubase que has comprado está cubierto por una licencia válida sólo en EEUU porque la has comprado por un canal que no es uno de los canales de distribución reconocidos por Steinberg (por eso lo de "importación gris"). Así que no te aseguran ni soporte ni acceso a actualizaciones. Quizá puedas comprobar la posibilidad de actualización gratuita en https://www.steinberg.net/en/support/grace_period.html (más explicaciones en https://www.steinberg.net/en/support/grace_period/cubase_9_grace_period_info.html). De todas formas el riesgo de no recibir soporte técnico (por ejemplo: reactivación de licencia si por alguna razón “pierdes” la tuya), está ahí. Si no te quieres arriesgar, no se me ocurre nada que puedas hacer, más allá de esperar a ver si te contestan de Steinberg.
Subir
FranciscoUM
#7 por FranciscoUM el 09/04/2017
Mis Padres viven en USA,... No se si pueda activar la licencia EL estando fisicamente alla. Pensaba que quizas eso se podria hacer ONLINE en el sitio de Steinberg, para luego yo aca desde Chile bajar la activacion al USB eLicenser. No se si eso sea posible,.. o encontrar otra alternativa con la ventaja de tenerlo a el en USA.
La verdad es que estoy super complicado con el tema,... tengo el estudio parado con este tema, ya que me confie de tener el Software y formatee todo jajaja.
Bueno gracias por las respuestas y si hay algun otro dato se agradece tambien.
Revisare lo que me enviaste.
Subir
MrBlue
#8 por MrBlue el 10/04/2017
Hola, eso que dices no es posible salvo que le envíes el USB e-licenser y te active la licencia desde alli. No se puede activar el Cubase Artist ni el Cubase Pro si no es con en la llave USB.
Saludos.
Subir
FranciscoUM
#9 por FranciscoUM el 12/04/2017
Hola...

Me comuniqué directamente con Steinberg a info@steinberg.net y me respondieron sin ningún problema, dándome soporte por mail... de hecho ya esta activa la licencia y pude bajar sin problemas la versión 9. Aún no instalo nada, pero por la información que me entregaron, no debería de tener ningún problema ya que lo está viendo directamente una persona de Support. Excelente la atención y rápida respuesta.
Gracias a todos por sus comentarios y ayuda.
Saludos desde Chile!.
Subir
Australia mod
#10 por Australia el 12/04/2017
¡Me alegro! =D>
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo