Problemas con tarjeta M-audio track plus

Consulta
Juan Jose Diez Bañuelos
#1 por Juan Jose Diez Bañuelos el 24/03/2022
Buenas noches tengo recien descargado cubase element 12 y tengo una tarjeta m audio track plus, y no soy capaz de hacer que me suenen los instrumentos por los altavoces. Que puedo hacer(soy muy torpe con estas cosas)
Gracias de antemano
Subir
pablin_drummer
#2 por pablin_drummer el 25/03/2022
#1 hola, tendrás las salidas mal asignadas??
Subir
Juan Jose Diez Bañuelos
#3 por Juan Jose Diez Bañuelos el 25/03/2022
No es es caso porque si las tengo asignadas y uso asio4all por tema de latencias. Gracias por la ayuda
Subir
Dogbert
#4 por Dogbert el 25/03/2022
Te refieres a que no escuchas los instrumentos que conectas (guitarra, bajo, etc)? o los instrumentos virtuales que cargas en Cubase?

Y creería que esa interfaz tiene su propio controlador ASIO, no necesitas el ASIO4All.
Subir
Angelcomposer
#5 por Angelcomposer el 25/03/2022
#1 Hola Juan José. Yo tengo una tarjeta de audio parecida a la tuya. En mi caso es una M- AUDIO M-TRACK y la única forma que consigo que reconozca el sistema operativo la tarjeta es poniendo el driver universal ASIO4ALL. Los drivers de esa tarjeta están obsoletos para Windows 10 y versiones recientes de Cubase. Ayuda a mejorar la latencia teclado maestro-PC. Te sugiero que instales el driver universal ASIO4ALL y pruebes. En mi caso tengo Cubase 11 PRO pero con versiones anteriores me pasaba los mismo, no me reconocía dicha tarjeta de audio.

Puedes descargarte dicho driver en: https://www.asio4all.org/

Espero haberte ayudado.

Saludos. ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo