Cubase + Fl studio como?

bialerp1
#1 por bialerp1 el 13/07/2005
hey que tal a todos, alguien me podria decir como abrir el fl en cubase tengo un tiempo intentandolo, tenia entendido que era cargarlo como instrumento vst pero no se hacerlo a ver si alguien a estado en esta situacion y me podria explicar el conocimiento.
Subir
Origami
#2 por Origami el 13/07/2005
en el foro oficial de FL Studio hay entre los tutoriales de video precisamente uno trata del uso del FL como vst en Cubase.

yo precisamente estoy a punto de pillarme Sonar para usar FL como vst en sonar.

pero como no conozco Cubase no puedo ayudarte. si te defiendes con el inglés mira el vídeo, y aún así como es video igual te enteras de todos modos.

saludillos
Subir
variara
#3 por variara el 13/07/2005
origami, ¿vas a comprar sonar? ¿no ibas a comprar el SL?
ambos hacen su trabajo, pero para sonar necesitaras el adaptador VST-DX
saludos
Subir
ArkaNoise
#4 por ArkaNoise el 13/07/2005
FL + Cubase = Desincronización total.

Pero bueno si lo quieres saber es cargarlo como vsti y asignarlo a la salida del canal, fácil. Cuando instalas el FL creo q t pide instalar el .dll, lo tienes q hacer en la carpeta d vst d cubase para q aparezca en la lista.
Subir
Origami
#5 por Origami el 13/07/2005
variara, sí creo q me he decantado por Sonar, y te explicaré por qué:

1. por lo q me he informado, FL funciona como vst/dxi en Sonar muy bien, mejor q en Cubase.

2. Cubase SL tiene muchos bugs, muchos más q Sonar.

y por lo demás, ambos hacen básicamente lo mismo, y la adaptación dxi/vst de sonar no parece q traiga problemas y va con sonar. además, mi idea es seguir usando los soft synths en FL y usar Sonar sobre todo para audio (para el Virus y para la voz), con lo cual eso no es problema.
Subir
variara
#6 por variara el 13/07/2005
si, la verdad es que yo tambien creo que en PC, sonar es lo mejor.
supongo que te iras por la Studio edition, ¿has mirado cual esta mas limitado, si el SL o el Studio edition? me interesaria saberlo.... :wink:


sobre el tema:
en el directorio de FL studio tendras dor archivos .dll que se llamaran FL supongo.
bien pues esos archivos les copias a la carpeta de plugins que uses en cubase SX y al arrancar cubase podras usar FL como un VSTi mas.
saludos
Subir
bialerp1
#7 por bialerp1 el 13/07/2005
gracias por la respusta,ya copie y pegue y no puedo abrirlo, hay varios archivos .dll seria copiando todos y pegarlos?
Subir
variara
#8 por variara el 14/07/2005
si, copia todos los que sean de FL y sean .dll a la carpeta de Plugins de Steinberg y mira a ver si lo puedes abrir como un VSTi, es decir, mira a ver si te aparece en el Menu de VSTi al pulsar en cubase F11.
un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo