Cubase LE 4 - Tempo

Rapsodia
#1 por Rapsodia el 02/08/2012
He estado leyendo bastante (google e incluso en esta misma pagina) sobre el como saber o detectar el el tempo de una canción (particularmente para samplear o usar una acapella) en cubase y claro, en el 5 y 6, es muy fácil, esta lleno de vídeos en youtube en donde se puede apreciar claramente el como; Proyecto/Calculadora de Tempo y aplicamos. El problema esta en que esta opción no aparece en Cubase LE 4 o por lo menos para llegar a ella no es de la misma forma que en el 4 o 5.
Rogaría me puedan ayudar con esto. He intentado resolver el problema por mi mismo pero no tengo resultado.

Gracias por su ayuda.
Pdt: Uso Mac.
Subir
Rapsodia
#2 por Rapsodia el 03/08/2012
Aquí va un pantallaso de lo que aparece en mi cubase

487387834ee7146809a8db5a8852c-3341339.png
Subir
undercore
#3 por undercore el 03/08/2012
LE es muuuuyy limitado, así que puede que las opciones más avanzadas como audiowarp y demás no estén disponibles

una buena forma para saber el tempo de un archivo de audio es abrir un proyecto solo para eso, poniendo el archivo en la ventana de arreglos haciendo coincidir el inicio de compás del archivo con el primer compás del proyecto y jugando con los valores de tempo a la vez que oyes el archivo de audio y el metrónomo
Subir
Rapsodia
#4 por Rapsodia el 03/08/2012
Gracias por responder @undercore . Creo que tendré que comprar algún otro mas actualizado y que no sea LE.
Gracias ademas por el consejo.

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo