Cubase me graba una pista sobre otra

Maria C
#1 por Maria C el 01/05/2017
buen dia, soy principiante en esto de grabacion y tengo algunos problemas con cubase, cuando grabo una voz se introduce la musica de la pista, mi mezcladora es una yamaha mg206c-usb me podrian ayudar?

pd. tambien me pasa en adobe audition

gracias de antemano

Mary.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Dogbert
#2 por Dogbert el 01/05/2017
Abajo a la derecha en la mesa hay un botón llamado 2TR/In y las opciones son To Stereo y To Monitor, déjalo en To Monitor, para que el audio de la pista que estás escuchando no se meta en la grabación.


.
Subir
Maria C
#3 por Maria C el 02/05/2017
Dogbert escribió:
Abajo a la derecha en la mesa hay un botón llamado 2TR/In y las opciones son To Stereo y To Monitor, déjalo en To Monitor, para que el audio de la pista que estás escuchando no se meta en la grabación.


pero de esa manera no se escucha la pista y necesito que quien este cantando la este escuchando. se puede hacer eso¿?
Subir
Dogbert
#4 por Dogbert el 02/05/2017
Al lado de ese botón está el control de ganancia para esa entrada, déjala en donde está marcado un triángulo (cerca de 10), y un poco más arriba está la perilla monitor/phones para que controles la intensidad de la señal que llega a tus auriculares y tus monitores.

.
Subir
Maria C
#5 por Maria C el 02/05/2017