Cubase me graba una pista sobre otra

Maria C
#1 por Maria C el 01/05/2017
buen dia, soy principiante en esto de grabacion y tengo algunos problemas con cubase, cuando grabo una voz se introduce la musica de la pista, mi mezcladora es una yamaha mg206c-usb me podrian ayudar?

pd. tambien me pasa en adobe audition

gracias de antemano

Mary.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Dogbert
#2 por Dogbert el 01/05/2017
Abajo a la derecha en la mesa hay un botón llamado 2TR/In y las opciones son To Stereo y To Monitor, déjalo en To Monitor, para que el audio de la pista que estás escuchando no se meta en la grabación.


.
Subir
Maria C
#3 por Maria C el 02/05/2017
Dogbert escribió:
Abajo a la derecha en la mesa hay un botón llamado 2TR/In y las opciones son To Stereo y To Monitor, déjalo en To Monitor, para que el audio de la pista que estás escuchando no se meta en la grabación.


pero de esa manera no se escucha la pista y necesito que quien este cantando la este escuchando. se puede hacer eso¿?
Subir
Dogbert
#4 por Dogbert el 02/05/2017
Al lado de ese botón está el control de ganancia para esa entrada, déjala en donde está marcado un triángulo (cerca de 10), y un poco más arriba está la perilla monitor/phones para que controles la intensidad de la señal que llega a tus auriculares y tus monitores.

.
Subir
Maria C
#5 por Maria C el 02/05/2017
#4 hice lo que me comentaste y en efecto de esa manera no se graba la musica,sin embargo necesito que el que este cantando escuche la pista; al principio pense que el volumen en los audifonos era muy alto pero ya probe bajando todo el volumen y se sigue mezclando, tambien cheque en otros temas que podia ser una configuracion de windows pero ya la revise y nada, asi que creo que puede ser las conexiones vst te adjunto imagenes de como tengo configurado por si me puedes ayudar checando que esten bien te lo agradeceria mucho.
en cuanto a la mezcladora en monitores solo se escucha la voz del microfono e instrumentos conectados a la mezcladora pero la pista mp3 no se escucha, no se si eso sea el problema.
disculpa tantas preguntas pero voy aprendiendo de a poco.
Archivos adjuntos ( para descargar)
vst 1.png
vst.png
Subir
robinette
#6 por robinette el 03/05/2017
Maria C escribió:
Dogbert escribió:
Abajo a la derecha en la mesa hay un botón llamado 2TR/In y las opciones son To Stereo y To Monitor, déjalo en To Monitor, para que el audio de la pista que estás escuchando no se meta en la grabación.

pero de esa manera no se escucha la pista y necesito que quien este cantando la este escuchando. se puede hacer eso¿?

Se tiene que escuchar la pista del DAW. Comprueba que el canal Master de Cubase lo tengas asignado a las salidas USB Audio CODEC (1 - 2). Y al mismo tiempo que la pista de referencia esté ruteada al canal Master.

Como dice Dogbert, con la rueda Gain controlas el volumen de lo que entra del DAW.

Un saludo.
Subir
Maria C
#7 por Maria C el 04/05/2017
#6 como ruteo la pista al canal master?

es en inspector? si es asi tiene de salida code 1 y 2
y la unica manera en que se escucha es poniendolo solo izquierda o derecha y aun asi se escucha casi nada incluso subiendo todo el volumen eso en cuanto a la pista por que la voz se oye perfecto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo