Cubase Partituras

zakuda55
#1 por zakuda55 el 25/07/2013
hola, en el cubase se que se usa el piano roll, pero hay optra forma de componer? con partituras? que te aparesca una partitura en ves del piano roll, pq es dificil componer asi..

saludos!
Subir
undercore
#2 por undercore el 25/07/2013
claro que hay modo partitura, de hecho hay un manual en exclusiva para ese modo

para abrir el modo partitura está en el menú midi

Imagen no disponible
Subir
zakuda55
#3 por zakuda55 el 25/07/2013
buenisimoo, oye otra cosa, como hago para poner en la partitura que ves ahi, varios instrumentos y no solo uno? pq es para hacer orquesta y no es solo un instrumento sino varios
Subir
kamikase ♕ ♫
#4 por kamikase ♕ ♫ el 25/07/2013
#3

Seleccionas todas las pistas que deseas como partituras, pones la ventana de partituras y comienzas a editar.

Lee el manual.
Subir
zakuda55
#5 por zakuda55 el 26/07/2013
gracias kamikase! leere el manual pero ultima pregunta, como hago para que se alargue la partitura? otra cosa, me anda lento cuando muevo las partes de la partitura, es pq tengo mala pc o pq es asi?
Subir
kamikase ♕ ♫
#6 por kamikase ♕ ♫ el 26/07/2013
zakuda55 escribió:
como hago para que se alargue la partitura?


Puedes cambiar la vista de partitura de normal a página. En página te aparecerá por hojas y las configuraciones de visualizacion hay que modificarlas desde el mismo menú. (Esta en el manual).

zakuda55 escribió:
me anda lento cuando muevo las partes de la partitura, es pq tengo mala pc o pq es asi?


Puedes tener un PC muy antiguo con poco procesamiento, poca ram o muchos subprogramas y/o procesos corriendo en segundo plano.
Para corregir eso ya debes ver concienzudamente la forma de optimizarlo.
De todas maneras, manejar la visualización de partituras requiere de mucho proceso, y de mucha velocidad de visualización. Si la tarjeta es integrada, consumirá mucha ram y memoria caché.
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo