Cubase Pro 8.0.30 actualización de mantenimiento disponible

  • 2
erg
#16 por erg el 15/09/2015
Guillermo Navarrete escribió:
Ya lo explique, por que aunque los pusieras como "Siempre al frente" Se escondían detrás de la mezcladora, al igual que muchas otras ventanas, por eso se ha quitado la opción


¿Y si le quitabas la marca "siempre al frente" a la mezcladora? se acababa el problema. Pero tenías la opción y ahora no

En fin, Creo que discutir es inutil. sólo rogar para que Steinberg tome la sugerencia de Archivos/preferencias/opciones de edición-proyecto y mix console.

En el foro en inglés he visto decenas de reclamos por lo mismo de la mix console, entre ellos el mío pero, si aun así no se dan por enterados
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Benilacun
#17 por Benilacun el 15/09/2015
Estoy intentando actualizar Cubase Pro 8.0.20 a la última y el Mac Pro se queda con el cartel "Preparando Cubase 8..." hasta el infinito.
Estoy en Mac Os 10.9.5.
He probado a quitar las preferencias y es lo mismo.
En preferencias del sistema> Seguridad tengo habilitado permitir aplicaciones de cualquier sitio.

También he intentado instalar el contenido de Halion SE (que no me aparece) con el mismo resultado.

¿Guillermo?
:bua:
Subir
Guillermo Navarrete Oficial
#18 por Guillermo Navarrete el 15/09/2015
#17 Hola,

:-k Prueba reparar los permisos del Mac, en Utilidades > Utilidades de disco > reparar permisos y después prueba de nuevo.
Si no funciona tendrás que contactar con el soporte.

Saludos
GN
Subir
musiking
#19 por musiking el 24/09/2015
Hola amigos, hay alguien que tenga algún problema con la página de steinberg, para descargarse la actualización última de cubase 8 pro ?

Lo llevo intentando un par de días, pero me acaba dando un error, diciendo que el archivo no se puede descargar.

No me pasa con otras descargas de steinberg.

Alguna idea?

Un saludo
Subir
Guillermo Navarrete Oficial
#20 por Guillermo Navarrete el 25/09/2015
#19 Hola,

¿Te pasa para Mac o para PC? ¿Has probado con otro navegador de internet?

Saludos,
GN
Subir
musiking
#21 por musiking el 25/09/2015
Me ocurre con PC, ya he enviado un mail al servicio técnico de steinberg, y me han dicho que se pondrán en contacto conmigo.

El navegador que uso es el chrome, y no me ocurre con otras descargas de la misma página.

Podéis colgar en otro sitio, para que la pueda descargar?

Un saludo
Subir
musiking
#22 por musiking el 26/09/2015
Con el explorer me ocurre el mismo problema.

Steinberg me envía un correo con el enlace a la página que no descarga.

Un saludo
Subir
musiking
#23 por musiking el 26/09/2015
Acabo de recibir el archivo por otros medios.

Gracias. Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo