¿cubase o protools?

AlbertoMiranda
#31 por AlbertoMiranda el 17/08/2006
claro FL como es para principiantes lo usa Mike Oldfield que no tiene ni idea de musica
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Minuto777
#32 por Minuto777 el 17/08/2006
Hombre , lo de Mike Oldfield yo creo que tiene algo de pelas y publicidad (algunos programas y cacharros mas tendra , digo yo).............pero si, el FL es un programa nada despreciable , y menos por alguien que esta empezando.
Subir
Minuto777
#33 por Minuto777 el 17/08/2006
.........ya daria yo lo que fuera porque PT tuviera ese peazo de secuenciador por pasos........es una verdadera maravilla de sistema para los midis y unico, a la par de muuuuy sencillo (importantisimo y un tanto gordo para ellos) y con resultados la leche de precisos.
Subir
Plaentxiator
#34 por Plaentxiator el 17/08/2006
A la persona que ha empezado el hilo: Mackie Tracktion 2 es una excelente opción. Hasta ahora siempre había trabajado en Cubase, pero hace poco probé la demo del Tracktion, y estoy encantado. Facilita un montón la labor de grabación, al evitar todas esas ventanitas que hay en Cubase. De verdad, si quieres algo bueno y económico, prueba Tracktion 2. No te arrepentirás (siempre que tengas Windows XP... :D )
Por cierto, en cuanto a lo de Mike Oldfield usando FL Studio, hay gente que no está muy de acuerdo :) (mirad en la sección "contras"):

http://www.lacoctelera.com/mikeoldfield ... -new-music
Subir
salin
#35 por salin el 17/08/2006
y que tal logic????
yo me pase de cubase a logic y en cuanto te acostumbras es la caña,super intuitivo y los plugins le dan mil vueltas.........eso si al principio te desesperas,pero bueno nada que no solucione 1000 horas delante de la pantalla.
pro (tulls) no he probado pero me parece una secta.............motu motu motu motu je je
Por cierto Mike Oldfield es un genio con cubase con pro tools y con lo que le pongan por delante ,la mano es la mano.
Subir
Manuelerman
#36 por Manuelerman el 17/08/2006
Jaume.Areste @ 16 Ago 2006 - 10:24 PM escribió:
Nada Kata, nada....Sonar es lo mejor. Sólido como una roca ya que está desarrollado única y exclusivamente pensando en Güindows. Nunca se cuelga. Y los extras son siempre la repera (eso hay que tenerlo en cuenta, que los plugins valen una pasta). Todos los efectos nativos de Cakewalk, que suenan muy bien, no consumen apenas recursos de CPU.


Tambien es a tener esto que dice jaumi, kata..

Sino, recuerda cuando le dimos tu y yo al REC* en aquella chuzigrabación..

*REC:Reiniciar El Cubase
Subir
Manuelerman
#37 por Manuelerman el 17/08/2006
Y eso que no se nos corrompió el proyecto, que si no ibas tu a saber lo que jode grabar 5 o 6 tomas...para que luego desaparezcan y ttengas que volver a grabar...

(Esto jode más cuando para colmo no consigues igualar las tomas que grabaste primero)
Subir
katakraos
#38 por katakraos el 17/08/2006
pues creo que al final me decidiré por el sonar...
Subir
Manuelerman
#39 por Manuelerman el 17/08/2006
katakraos @ 17 Ago 2006 - 01:32 PM escribió:
pues creo que al final me decidiré por el sonar...


Pero si el sonar no está en el enunciado de hilo!!

:paletas:
Subir
katakraos
#40 por katakraos el 17/08/2006
pero si es mejor opción, ¿pa qué vamos a hacer más el capullo? :mrgreen:
Subir
Jaume
#41 por Jaume el 17/08/2006
katakraos @ 17 Ago 2006 - 01:32 PM escribió:
pues creo que al final me decidiré por el SONAR...


And the winner is......

JAUMI FOREVER


:campeon:
Subir
katakraos
#42 por katakraos el 17/08/2006
:lol: :lol: :lol:
Subir
Dieguito
#43 por Dieguito el 18/08/2006
Usá el que más accesible sea para vos.
Si estás empezando y querés un programa para toda la vida, recomiendo el VEGAS audio/video.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo