Cubase y reason ayuda

kko
#1 por kko el 08/11/2003
hola a todos.

mi problemas es que cuando sincronizo reason y cubase sx no van al mismo tiempo es decir que reason va delante que cubase o viceversa, me han comentado que es posible que sea de la tarjeta de sonido y que hay unos pliguns para ello, mi tarjeta es una sound blaster 5.1 y me gustaria saber donde bajarme esos plugins.

un saludo para todos y gracias
Subir
Vincent_Anthony
#2 por Vincent_Anthony el 09/11/2003
Supongo que los sincronizas via Rewire.
Es una cosa curiosa que la reproduccion de las pistas de Reason o Cubase vaya con una cierta latencia y que los sonidos no suenen exactamente cuando visualmente debieran de hacerlo.
Por lo que yo he visto del tema, esto depende mucho del Pc que tengas. Por si mismo no es un problema excesivamente grave, ya que aunque se aprecie una latencia, Reason y Cubase suenan sincronizados.
El problema seria que una nota en el primer compas de Reason y en identica posicion en cubase, no sonara a la vez.
Por lo que comentas que te pasa, no se si sera asi, ya nos diras.
Subir
TClaw
#3 por TClaw el 10/11/2003
has probado a indicar a los dos programas latencias exactemente igulales??

Por otro lado no tiene mucho sentido... Se supone que al conectarse via Rewire el motor de audio de Reason ya no se usa... Eso significa que el que manda "hacer" los sonidos es Cubase... Si cubase lee de reason algo y suena a destiempo el problema debería ser que la orden de cuando se debe reproducir el sonido viene mal dada... No tiene mucho sentido que si que este bien dada y justamente por venir de Reason la reproduzca tarde...

nos explicas mejor a que te refieres?
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas