Cubase y reason, ayuda

punguita2003
#1 por punguita2003 el 12/01/2006
Perdon por mi ignorancia, pero tengo una cancion en cubase a la cual quiero agraegarle piano y violines por medio del reason. Abro una pista, le asigno el reason y se graba el piano mediante el nt19. Agrego una pista midi y mediante el mismo rack quiero agregar violines, y la pista anterior que tenia piano, se transforma en violines. Vomo hago para independizar ambas pistas?
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Epi
#2 por Epi el 13/01/2006
Hola.
No conozco Reason, pero me imagino que tendrás que asignarle un canal midi distinto a cada pista.
Subir
Vincent_Anthony
#3 por Vincent_Anthony el 13/01/2006
punguita2003 no me queda muy claro como estás intentando hacerlo.
Tampoco dices sobre que versiones de Cubase y Reason trabajas, ya que el tema puede cambiar mucho.
Hasta no saber eso, tan solo comentar que en principio has de crear dos NN-19 (si utililzas este sampler me da que pensar que estás con un Reason algo antiguo).
Uno para el piano y otro para los violines.
Luego las opciones que se te presentan son varias:
- Secuenciar y mezclar tanto el piano como los violines en Reason y llevar a Cubase solo la salida del mezclador de Reason.
- Secuenicar en Reason, pero llevar a Cubase la salida de cada NN-19 a canales distintos de Cubase y mezclarlo allí.
- Secuenciar en Cubase y usar Reason como un VSTi, cada canal en su pista midi (tal y como te dice Epi).

Si das más datos, te resolveremos mejor el problema.

Nos vemos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas