Cubase + Reason

Jacobo Suárez de Tangil
#1 por Jacobo Suárez de Tangil el 16/06/2004
Ya se que es la típica pregunta..., pero llevo el día entero intentando sincronizar, vía rewire, el cubase sx 2.0 y el reason 2.0. No puedo!!!!

Con el cubase vst5 nunca he tenido problemas, pero con el sx no lo consigo:
Después de abrir el cubase y activar las entradas d reason, abro el reason y el ordenador se bloquea, y solo me queda la opción de reiniciar.

Me he leido mil foros sobre estos temas y supongo que el problema está en la versión del rewire que tengo o algo así...pero no se como solucionarlo porque ya he probado mil cosas (borrar rewire.dll, rex.dll, reinstalar todo otra vez...).

Por favor, necesito a alguien que me aclare...
Aunque sea una pequeña pista o truco lo agradeceré enormemente.
Subir
filemon101
#2 por filemon101 el 16/06/2004
A mí me pasa igual, pero si cedes el control a CUBASE no tendrás problemas. Lo que quiero decir es que cuando haga amago de colgarse, cambia a la ventana de CUBASE, esperas un ratillo, y vuelves a la ventana de REASON, y voilá ....... funciona. Estriste, peroesasí...porlomenosconmigo
Subir
Jacobo Suárez de Tangil
#3 por Jacobo Suárez de Tangil el 17/06/2004
Nada de nada...he intentado lo de ceder el mando al cubase y el ordenador solo me pide que le apague el motor...

Debe ser que tengo una versión rewire que no me vale...
creo que hay algún truquillo como cambiar el nombre o algo así...no se...

Por si sirve de algo, tengo la digi 001 y cundo instalé los drivers me decía un mensaje que no eran compatibles totalmente con windows xp, pero me han dicho que es normal y que le diga aceptar. El caso es que el pro tools me va estupendamente, pero Cubase+reason no..

Quizas es por lo de los drivers xo creo que va a ser el tema rewire del que todos hemos oido hablar pero paradojicamente porque el 50% de los foros hablan de el pidiendo ayuda.

Bueno, gracias, algún día lo descubriré...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo