cubase studio 4.1 se cuelga
userr escribió:si es el pirata
me parece muy feo que Steinberg use tecnicas tan sucias contra el crackeo
hombre es MAS feo que alguien se queje de un soft pirata que no le va bien
mi musica en.
http://www.musicamp3.com/8694/suso
Hey, yo tengo el cubase 4.1 ORIGINAL (y conste que es el full y no el academic ni nada de eso)
Se me cuelga mucho, y tengo un problema que nadie me puede solucionar (ni los incompetentes del servicio tecnico de mi pais)
No funciona la previsualizacion (de plugins, efectos etc) y tampoco funciona la funcion de la "bocinita" (no se como se llame, es cuando el cursor se vuelve una bocinita para darle play a fragmentos especificos de audio.
Alguien que me ayude???
Por este problema me pienso cambiar a samplitude, pero en lo que vendo mi cubase, si encuentro la solucion pues me quedare con el.
Creo que abrire un hilo sobre mi problema, porque al parecer este estan por cerrarlo je
Se me cuelga mucho, y tengo un problema que nadie me puede solucionar (ni los incompetentes del servicio tecnico de mi pais)
No funciona la previsualizacion (de plugins, efectos etc) y tampoco funciona la funcion de la "bocinita" (no se como se llame, es cuando el cursor se vuelve una bocinita para darle play a fragmentos especificos de audio.
Alguien que me ayude???
Por este problema me pienso cambiar a samplitude, pero en lo que vendo mi cubase, si encuentro la solucion pues me quedare con el.
Creo que abrire un hilo sobre mi problema, porque al parecer este estan por cerrarlo je
maquila tus CDs desde una pieza: www.mexfonic.com
Hola tariak. Yo tengo el Cubase 4.1 original y a día de hoy no conozco la palabra cuelgue. Yo de ti exigía por lo pagado y si tiene que venir un técnico a tu casa pues que venga. A mí me costó 800 euros el Cubase 4 completo y la monto si veo que no me funciona. Suerte.
Mi último tema "El canto del mar" aquí:
canto-del-mar-martos-nusrafateh-barbol-t304958.html
Mi música en:
http:
HILOS SIMILARES
Magix Music Studio 2007 - Se cuelga al editar MIDI el 29/09/2009
Cubase LE4 colgándose permanentemente el 23/08/2010
Se me cuelga Cubase studio 4 con el Video el 01/05/2008
Ayuda con Cubase, ya no se que hacer! el 29/11/2005
alguien usa FL Studio como plugin en Sonar? el 17/08/2005