Cubase SX 1 y Reason 2.0 ¿Inestables?

Automator
#1 por Automator el 17/10/2003
Yo juraría que este mensaje lo había publicado, pero lo he buscado y no aparece. Me estaré haciendo viejo... Si sale por otro lado, pues disculpad.

A veces el Reason da algún error ó fallo y deja de funcionar, y aunque suelo poder cerrarlo, suel hacerme caer todo el sistema y no me queda otra opción que reiniciar. Utilizo Reason con rewire a Cubase para disparar muestras, principalmente. El PC es un PIV con 512 Mb RAM con XP.

¿Son inestables estas dos versiones de los programas?

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 17/10/2003
De Cubase me lo esperaría, pero Reason es una roca, al menos en el PC y el Mac donde he podido usarlo.
Subir
TClaw
#3 por TClaw el 17/10/2003
Roca roca... bueno... yo he hecho petar a reason junto a cubase mas de una vez... Aunque es cierto que siempre junto a cubase y nunca solo y cubase solo tb peta...

A joderse... ya veremos que tal va el SX2 cuando podamos...
Subir
Automator
#4 por Automator el 20/10/2003
Si, eso es cierto, suele venirse abajo Reason con Cubase. Solo no recuerdo haber tenido problemas. También suele ser que conmuto de Cubase a Reason ó viceversa y quizás con algún control midi sonando en ese momento.

Por cierto, tremendo el sinte NN-XT de Reason. He recuperado tocar con controles midi como breath, que hacia años!! que no iba ya que las tarjetas usualmente no contemplaban estos controles.

Saludos
Subir
TClaw
#5 por TClaw el 20/10/2003
A mi me parece que no es tan raro que Rewire sea inestable en algunos casos... Y mas con la caña que le metemos... Que si esta pista de audio va por ahi y su estereo por el otro lado... que si a esta maquina la controla reason... a esta otra Cubase y a esta le meto el cambio de Filtro en cubase pero las notas las dejo en Reason... COMO NO VA A PETAR????

Un poco de orden por favor!!!... :P

_______________

Uno que deja a todas las pistas con su nombre por defecto... Pista1 pista2 pista3... :P
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo