Cubase SX 2

shockwavedj
#46 por shockwavedj el 08/09/2003
Yo espero que cumpla lo que promete. Y la función Freeze promete mucho (aunque se podían haber estirado y poner un smart disable como en fruity). Se supone que permite renderizar pistas de instrumentos VST de forma transparente para el usuario, manteniendo la vista MIDI, pero creando archivos de audio offline. Parece muy potentillo. ¿Se podrá hacer edición no destructiva sobre pistas MIDI asociadas a VSTi? Sería el novamás, aunque me parece que habrá que esperar al SX3!!!

También parece que se va a poder manipular los retornos (para cuándo envíos estéreo????). Y por otro lado la automatización parece que seguirá a los eventos pero.... de audio. Y qué pasa con MIDI????

Tambien la compesación de latencia multipunto que era otra de esas reivindicaciones que se han dejado caer por aquí.

Y otra antigua reivindicación: se pueden seleccionar varias rutas para los plugins VST. Por fin!

Además, parece que soporta hyper-threading y distribución de carga dinámica para multiprocesador, una grata sorpresa para los usuarios de Xeon (el juego SSE2 está especialmente orientado a multimedia) que veíamos cómo SX1 no daba para más sin llegar siquiera a consumir la mitad de las CPUs individuales.

Creo que ya he comentado lo que más me ha llamado la atención. Del resto, decir que muchas prestaciones o no he comprendido de qué van o ya las tenía SX1.

Talueguito! ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
LuisB
#47 por LuisB el 09/09/2003
mmmm,se me fue la mano y vino a parar mi mensaje aqui sorry
Subir
neomad
#48 por neomad el 09/09/2003
Ojo, en la web de steinberg hay un PDF con todas las novedades de SX 2 que no existen en Nuendo. Pueden comprobarlo ustedes mismos en:

http://pics.steinberg.net/content/en/ps ... atures.pdf
Subir
iamworldman
#49 por iamworldman el 13/01/2004
Ya tengo mi sx 2 .... con problemas con el rewire por cierto.
Alucinante... si no tienes internet tendras complicado la actualizacion de la llave.
Pues parece que lo del frezze es una especie de timo.... te crea un fichero de audio del VSTI por lo que no es mas que una exportacion de audio ( lo que yo hacia antes con el exportar fichero ) pero de forma mas directa, en una carpeta con el nombre de frezze .... vaya que listos son.
Tambien no me salen las notas en la partitura.... aun tengo que investigar...
Otra cosa, miraros el cd ya que en una carpeta con una serie de pluggins del 5 que no estan instalados de serie , por lo que si no lo veis no lo teneis....

VIVAN LOS TESTEADORES .... algun dia cobraremos por arreglarles los programas , no se , recompensas o lotes por navidad.... solo son ideas.
Yo solo quiero hacer musica sniff sniff
Subir
Bartos
#50 por Bartos el 13/01/2004
weld escribió:
Sigo sin entender por que nos bombardean con nuevas actualizaciones en tampoco tiempo,
lo unico que se me ocurre es que necesitan dinero, ¿dentro de 4 meses cual sera?
Creo que nos toman el pelo y yo personalmente me voy a quedar con lo que tengo y me
voy a centrar en componer temas,`pierdo mucho tiempo en dominar un programa , me estoy
cansando , cada dos por tres instalar nueva actualizacion.............
Lo digo para autoconvencerme,luego estoy deseando tener lo ultimo,no se si lo conseguire.
salutis
Weld, parece que me lees el pensamiento, no se que pasa pero creo que nos toman el pelo. hacen una versión que tiene mas fallos que una escopeta de feria, luego cuando sacan la ultima actualización 1.06 resulta que dicen que quitan 70 y tantos fallos y a continuación te sacan otra versión nueva cobrando. no lo entiendo, y.... cuantos fallos tendrá esta nueva versión? cuando "funcione bien" sacaran el cubase sx3 y aparte de cambiar todos los mezcladores y la forma de operar tendrá mil fallos nuevos. Joer que se aclaren de una vez. luego dicen que por qué la pirateria, Joer, pero si no hemos terminado de pagar una versión cuando te meten otra (cobrandote claro está) , y..... si ya tienes una original, no te vas a actualizar a la otra? pues si, al final acabas cayendo en la trampa, y es que piensas, que tendrá esta que la mia no hace, etc.. luego pruebas una de las de por ahi y una vez que la pruebas has caido en la trampa, al principio dices: vaya mierda han quitado no se qué y esto que estaba aqui no está, pero luego te acostumbras (y ellos lo saben) y no puedes vivir sin el detallito que te han metido nuevo. me parece muy bien que saquen actualizaciones pero por meterte 4 chorradas mas y decir que es un nuevo motor de audio te cobran lo que te tenian que haber metido en la versión anterior, porque no me negareis que cuando han hecho la sx1 no sabian que se les quedaba en el tintero las cosas que meten en la sx2.
Encima y a proposito de fallos, es que no tienen verguenza, osea, sacan una primera versión llena de fallos y les pagamos. Tendrian que pagarnos a nosotros por ser sus conejillos de indias, es como si te compraras un coche y resulta que andar anda, pero .... se calienta demasiado, se le para el motor en marcha, se bloquean las ventanillas y las puertas, se disparara el airbag y tuvieras que esperar a que saliera una actualización para quitar todos los fallos, y cuando las sacaran te dijeran, pues ahora sacamos otro coche que no se parece en nada al tuyo aunque se llame igual, Vamos que nos tienen en el bote y hacen lo que quieren con nosotros.

Ademas añado, si fuera un instrumento virtual, podias decir, bueeeeeno, es que es como si me compro otro nuevo, vamos como si amueblaras de nuevo la casa, pero el secuenciador es que es la casa, y no te vas a estar cambiando de casa todos los dias.
Subir
iamworldman
#51 por iamworldman el 13/01/2004
Ya tengo mi sx 2 .... con problemas con el rewire por cierto.
Alucinante... si no tienes internet tendras complicado la actualizacion de la llave.
Pues parece que lo del frezze es una especie de timo.... te crea un fichero de audio del VSTI por lo que no es mas que una exportacion de audio ( lo que yo hacia antes con el exportar fichero ) pero de forma mas directa, en una carpeta con el nombre de frezze .... vaya que listos son.
Tambien no me salen las notas en la partitura.... aun tengo que investigar...
Otra cosa, miraros el cd ya que en una carpeta con una serie de pluggins del 5 que no estan instalados de serie , por lo que si no lo veis no lo teneis....

VIVAN LOS TESTEADORES .... algun dia cobraremos por arreglarles los programas , no se , recompensas o lotes por navidad.... solo son ideas.
Yo solo quiero hacer musica sniff sniff
Subir
Kraken1
#52 por Kraken1 el 13/01/2004
Salud!

Recuerda que tienes en la web de Steinberg la actualización 2.01.10, que arregla muchas cosas.
Subir
Jorge Ruiz
#53 por Jorge Ruiz el 13/01/2004
Alguien escribió:
si no tienes internet tendras complicado la actualizacion de la llave.

Bueno, es lógico, ¿no? ¿cómo vas a actualizar la llave si no es via Internet?... Mejor esto que los sistemas challenge-response, en mi opinión. Además, con la última versión del Syncrosoft puedes almacenar la licencia de varios programas en una única llave USB, lo cual es bastante cómodo para no sobrepoblar tus puertos USB.

Alguien escribió:
parece que lo del frezze es una especie de timo.... te crea un fichero de audio del VSTI por lo que no es mas que una exportacion de audio

Exáctamente lo mismo que hacen el resto de programas que implementan el Freeze. Al fin y al cabo, el freeze no es más que eso, exportar el VSTi a audio, apagarlo y leer del disco. Otra cosa es que la implementación del Freeze que hace SX2 sea un poco, digamos, "liviana", bastante incompleta vamos.

Alguien escribió:
miraros el cd ya que en una carpeta con una serie de pluggins del 5 que no estan instalados de serie , por lo que si no lo veis no lo teneis....

En el manual lo dice muy claramente...

Sahul
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo