Cubase SX 3 dejó de funcionar. Ayuda!

rubgaz
#1 por rubgaz el 08/02/2007
Vamos a ver si me explico bien.
Estaba trabajando como siempre con el Cubase (pistas audio grabadas, vst plugins (compresores, t-racks, iozone...) y de repente los monitores se quedaron en un pitido continuo, se bloqueó todo y a reiniciar.

Desde entonces, al arrancar el cubase, o el halion, o cualquier software de Steinberg, me sale:

Asio mme
Set4chMode failed!

Le doy a aceptar y arranca el programa, pero no me reconoce las entradas, salidas de mi Firewire 1814 de M-Audio.

A alguien le ha pasado esto?. He probado a hacer los test Asio, y no van. He reinstalado drivers m-audio, el cubase...

Si no encuentro solución, compraré disco duro nuevo (que me hace falta) y empezaré de 0 (porque me da a mi que es algo de windows xp).

SAludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Carlos R
#2 por Carlos R el 08/02/2007
¿Tienes los drivers ASIO seleccionados en la configuracion de dispositivos?.
Subir
rubgaz
#3 por rubgaz el 08/02/2007
Si. tengo todo correctamente, como estaba antes de ocurrir la fatalidad.
Subir
rubgaz
#4 por rubgaz el 08/02/2007
Lo que pasa es que no me reconoce las entradas ni salidas de la tarjeta M-audio.
Y pensé que había petado la tarjeta, pero con ableton, protools m-powered va de coña.

Tengo que terminar un trabajo en cubase y peta. Si es que...
Subir
javierlonxtr
#5 por javierlonxtr el 15/03/2007
Si la tarjeta te funciona bien con pro tools y algun otro programa...no es problema del socalo de la mother...no es le la placa pci tuya...hay un problema de software..si has reinstalado los controladores de la tarjeta y los as seleccionado en Cubase y sigue el problema, reinstala Cubase..a ver que acontece alli.
Saludos.
Subir
Sen
#6 por Sen el 15/03/2007
javierlonxtr @ 15 Mar 2007 - 07:23 AM escribió:
Si la tarjeta te funciona bien con pro tools y algun otro programa...no es problema del socalo de la mother...no es le la placa pci tuya...hay un problema de software..si has reinstalado los controladores de la tarjeta y los as seleccionado en Cubase y sigue el problema, reinstala Cubase..a ver que acontece alli.
Saludos.


Estoy de acuerdo con javier, solo añadiría que cheques la posibilidad de que algún plugin de reciente instalación pueda ser el causante del problema, en especial los que consumen muchos recursos como algunos instrumentos virtuales, BFD, EWQL, etc.
Subir
monarca
#7 por monarca el 15/03/2007
Quizas no tenga nada que ver, prueba esto que encontre en ingles,

You are not selecting the correct ASIO driver from within Cubase.

Goto Devices>Device Setup\VST Audiobay and select the M-Audio ASIO driver from the dropdown list.

Si ya lo habias hecho, no dije nada.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo