Cubase sx 3, GUitar Rig 4 y Hypersonic 2

DandyZen
#1 por DandyZen el 27/04/2010
**Rehago el post para no infligir las normas**

Bueno, acudo a vosotros ya desesperado!! jaja

Soy nuevo en este mundillo, y si algún alma caritativa pudiera explicarme un par de cosillas se lo agradecería.

Tengo en mi mano el Cubase sx 3 (con el que ya he grabado algunas cosas), el guitar rig 4 y el hypersonic 2. Tengo tambien una tarjeta M-AUDIO FAST TRACK con una entrada canon y una jack, ademas de alimentacion phantom.

Me hice con el guitar rig para poder meterle distorsion y efectos a la guitarra, pero o yo no se instalarlo, o no se configurarlo, pero no consigo acer sonar la guitarra con efectos, y de meterlo en el Cubase mejor ni ablamos, xq no tengo ni idea de como se grabaria por cubase la señal con efectos del guitar rig...

Con hypersonic mas de lo mismo, no se meterlo en el cubase, y uno me bloqea el otro, asiq una ayudita no estaria mal, jaja

Por tanto, he decidido desinstalar los tres programas a la espera de alguien que me diga como hacer una correcta instalacion y configuracion.

Gracias de antemano!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Kaitain
#2 por Kaitain el 27/04/2010
Hola

A ver si esto te sirve:

-Instala Cubase y después Guitar Rig.
-Entra en la configuración de audio de Cubase y selecciona el driver de tu interfaz.
-Abre una pista en Cubase y ármala para grabar.
-Dale al icono del altavoz. Ahora si tocas la guitarra deberías oirla y ver el vúmetro moviéndose. Ajusta la ganancia del interfaz para que entre un buen nivel sin saturar.
-Entra en la configuración de la pista (boton con el icono "e"), sitúate en los puntos de inserción, elige uno y ahí selecciona el Guitar Rig.