Cubase sx

patriciowave
#1 por patriciowave el 06/02/2007
Hola puede alguien decirme como mezclar los distintos elementos de un track en cubase o sea unirlos y tambien como hacer la mezcla final de todos los tracks (mix down) desde ya muy agradecido y ojala puedan reponderme un saludo¡¡¡
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
pistas1
#2 por pistas1 el 06/02/2007
Espero ser de ayuda:
Con la herramienta pegamento si no me equivoco, puedes pegar todas las partes de una pista.En este momento no estoy en el estudio pero creo que es así.La misma se encuentra arriba a la derecha, a 3 o 4 botones de la flecha.
En cuanto a la mezcla final, si te refieres a sacar la mezcla a wav, debes exportar:Poné los marcadore enntre la sección que queres exportar.Archivo, exportar,exportar mezcla.te va a aparecer un recuadro en el que debes poner las especificaciones deseadas y listo.
Espero no haberme confundido ya que te lo estoy diciendo de memoria, y espero haber sido de ayuda.

Saludos
Subir
patriciowave
#3 por patriciowave el 07/02/2007
ok gracias voy a probar si me sirve ,alo que yo me refiero es que me quede todo el tema en un solo track final .yo antes utilizaba el sonar y tenia la opcion bounce track y mezclaba todo. bueno un saludo!!!!!!!!
Subir
ben72
#4 por ben72 el 07/02/2007
archivo - exportar - mezcla de audio. de nada!
Subir
johncholo
#5 por johncholo el 07/02/2007
Alguien escribió:
En cuanto a la mezcla final, si te refieres a sacar la mezcla a WAV, debes exportar:Poné los marcadore enntre la sección que queres exportar.Archivo, exportar,exportar mezcla.te va a aparecer un recuadro en el que debes poner las especificaciones deseadas y listo.
Espero no haberme confundido ya que te lo estoy diciendo de memoria, y espero haber sido de ayuda.

Saludos


Exactamente eso, tienes que primero determinar los compases que van a mezclarse, para ello poner el marcador inicial al principio y lo mismo con el final (tiene que salir un rectángulo azul que indica los compases que vaya desde al primero al último compás) y en Archivo - Exportar - Mezcla de audio. Saludos
Subir
leandrosuarez
#6 por leandrosuarez el 08/02/2007
Puedes elejir en el diálogo de exportación que te lo "importe" al proyecto en un nuevo canal, con eso ya lo tienes dentro del proyecto en el que estabas trabajando para que quede como en el Sonar.

Lo que no he visto cómo se hace es cuando trabajas con sintes VST, ya que no exporta midi.

Suerte.
Subir
ben72
#7 por ben72 el 08/02/2007
Si que exporta el sonido de los sintes VST, exporta todas las pistas de audio y de VSTs.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo