Cubase sx2 para empezar

mortalneo
#1 por mortalneo el 25/12/2008
He comprado este programa para empezar nunca he tratado con un programa tan complejo me han dicho que es mui dificil pero tanbien he hoido que es lo mejor para hacer musica de todo tipo que es lo que quiero yo,mi pregunta es es facil?me servira con todo tipo de musica?consejos para empezar?Pregunto esto por que yo solo he controlado el fl stdio y lo deje por que todo es tekno y dance y no es lo que me va,bueno espero sus respuestas,no se si me habre esplicado bien.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
BroderYon
#2 por BroderYon el 25/12/2008
Hola. No creo que el Cubase sea más difícil que cualquier otro secuenciador que se precie. Y tu pregunta tiene fácil respuesta: musicalmente podrás hacer lo que tú quieras. Sobre lo de cómo empezar con él es una pregunta bastante subjetiva. Te diré cómo me enseñaron a mí: Creé una pista midi, cargué un instrumento, lo encaminé a esa pista, dibujé notas midi y todo empezó a sonar :). El cómo hacerlo ya se merece capturas de pantalla y más explicación concreta ejejejej. En todo caso, te aconsejo que eches mano del manual.
Subir
Indiana
#3 por Indiana el 26/12/2008
Hola mortalneo, creo que para empezar, lo más adecuado es que vayas al foro concreto de Cubase (y Nuendo) y preguntes cualquier duda que te vaya surgiendo. Empieza por leerte tutoriales. ¡Hay montones en internet! Y cuando te atranques (pero antes deberás empezar a arrancar tú sólo!) pregunta cualquier duda. Allí hay gente que sabe tela sobre el tema. Y después de todo eso, cuando ya no sepas qué hacer con las librerías orquestales, vente para acá! :p Ya intentaremos ayudarte en nuestro campo concreto con todas tus dudas.

Un saludo y mucha suerte!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo