Cubase Sx3 con Windows Vista 32

Javinvencible
#1 por Javinvencible el 17/11/2008
Hola,
Recientemente me he comprado un ordenador Core Quad con 4 Gb de Ram. Le he instalado el windows Vista 32 y la RAM se me queda en 3400 Mb de Ram (no me importa).
He instalado el Cubase SX3 y parece funcionarme perfectamente, sin embargo los plugs que uso (Waves Platinum 4.0) hacen alguna cosa rara. Ahora me he enterado de que ninguna de las dos cosas tira con Vista, ni el Sx3 ni el Platinum 4.0 de Waves, pero a mi el Cubase me funciona.
¿Qué huevos hago yo ahora?
Cambio los plugs y si me funcionan tiro adelante? Cambio el Cubase y los plugs por otros? Instalo el XP???
La verdad es que el rollo del vista me gusta, pero si hay tantísimas incompatibilidades...
Recomendaciones?
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
cajamaja
#2 por cajamaja el 17/11/2008
Si te sirve de consuelo, a mi tambien me encantaba el Vista, tengo un portatil con 4gb de ram y lo movia sobrao y todo iba perfecto, pero siempre tenia algun programilla o plugin o cualquier otra cosita que todavia no era compatible con vista, asi que con mucha pena acabe quitandolo y me instale de nuevo el xp. Supongo que esperare hasta mediados-finales de 2009 para instalarlo de nuevo que ya imagino que estaran todos los programas preparados para vista.
Eso si, si te decides a instalar Xp, no te olvides de tener un CD con la copia de seguridad de tu ordenador (puede que ya lo tengas). Yo para que me dejase instalar xp tuve que formatear tambien la particion oculta en la que estan los drivers y el s.operativo del ordenador para cuando se hace un recovery.
Espero haberte aclarado algo, para cualquier cosa ya sabes ;)
Un salu2.
Subir
Javinvencible
#3 por Javinvencible el 17/11/2008
Gracias Cajamaja por el post, me temo que tendré que hacer lo mismo...
Por cierto, que XP te instalastes?
Un saludo
Subir
cajamaja
#4 por cajamaja el 17/11/2008
Privadin ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo