Cubase vs ableton live ¿Por que?

ribera_27
#1 por ribera_27 el 23/02/2008
Hola a todos los forer@s! Primero daros las gracias por este pedazo de foro, esta muy bien, la verdad, es de lo mejor que hay por internet. Soy novato en esto de la musica por ordenador.

Bueno, expongo mi dudilla:
Primero empezé a usar ableton live. Muy bien la experiencia la verdad. Me parece un programa bastante sencillo (o quizas intuitivo) de usar, aunque hay todavia mucho que aprender, tecnicas, todos los plugs que tiene, pero parece buen programa.
Despues, me apunte a un curso de musica electronica por ordenador, y en este curso usamos cubase. La verdad es que lo veo mucho mas "feo" que live, aunque se hacer mis cosillas tambien.

La cuestion, que voy a comprarme uno de los dos, pero no me decido. ¿Cual me conviene? ¿Por que uno u otro? quiero hacer muscia dance principalmente,hause, techno, con todo lo que engloba (incluso meterle voces, algun dia, g g). Bueno, cual y por qué. Mojaos por favor. Quiero hacer un tema de principio a fin, pero temas house, techno, me gusta lo comercial y tb lo cañero. Saludos a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
fernandolio
#2 por fernandolio el 29/02/2008
bueno no lo dudes el Live te dara mas satisfacciones cuando terminas de pintar o terminar tu obra y si te gusta esos estilos de la electronica universal, pues pequeñuelo abre la puerta del jardin del LIVE
EXITOS.!
PEZELECTRONICO-LIMA
Subir
antoniopozanco
#3 por antoniopozanco el 29/02/2008
COMO UTILIZAR MI PIANO CON CUBASE,LO HE INTENTADO TODO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo