Cubase y windows 7

dannyfon
#16 por dannyfon el 11/11/2009
FADERS escribió:
mmmmm mil intentos y no me reconoce los waves Diamond, Mercury, Emi TG. Los Nomad Factory, d82, ssl 4000, Api perfecto!! y no seguiré instalando ya que si no me reconoce los bundle de waves estamos fritos.
Instalaré W7 32bit. Hablé con un técnico y me dice que el Virtual PC me ocupará muchos recursos y creo que no me conviene trabajar así en audio, parchado. El W7 me consume 1 GB de memoria, 22% a 29% más el C5 se me va a 2 GB aprox
llegando a 49% de la ram que tengo que son 4GB. el Xp me consumia 400MB y con el C5 llegaba a 1.3Gb con sesión complet. Que cosa no?

PD: según e leído el W7 apartir del PRO, admite cualquier cosa de XP. No entiendo

Saludos


HOLA FADERS: TENGO WINDOWS 7 A 64 BITS CUBASE 5 y no tengo problemas con los plugins (LOS TUVEEEE!!!). Instalar en 64 bits no implica que el Cubase trabaje en 64 (como el Vegas 64 bits que salio para trabajar en 64 bit) el procesador emula 32 bits (ya que los instala en archvos de programas(x86) steinberg, etc)
SOLUCION: BUSCARLOS DESDE EL MISMO Cubase a los plugs si ya los instalaste (sea en la carpeta que sea) ASI: Abres Cubase 5- Dispositivos- Informacion de plug-ins- Pestaña "Carpeta de Plugins VST 2"- Añadir (ahi buscas solo la CARPETA donde fueron los plugins y la seleccionas)- Fijate que quede seleccionada solo esa dentro del cuadro de trabajo actual (Cuadro que seguramente tiene otra u otras carpetas de plug ins), y click en "Establecer como carpeta compartida", luego Pestaña Aceptar- Pestaña Actualizar- Luego Pestaña "Actualizar Información de Plug ins"- Cerrar ventana- Guardar Proyecto- Cerrar Cubase (o puedes reiniciar tambien la Pc) Y listo: AHI ESTARÁN!!!! Puedes hacer el mismo procedimiento una y otra vez hasta completar las carpetas en donde tengas todo tipo de Plug-ins.
CONSEJO: Para trabajar más ordenado tendrías que configurar como quieres encontrarlos a los Plug ins. Haz esto: Cuando abras Cubase 5 vé a ARCHIVO- PREFERENCIAS- VST- PLUG INS, y allí deja tildado "Ordenar menú de Plug-ins VST según el Fabricante"- Aplicar- Aceptar- REINICIA CUBASE 5 y listo, ya lo tienes.
Saludos de Córdoba ARGENTINA.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
FADERS
#17 por FADERS el 11/11/2009
dannyfon escribió:
SOLUCION: BUSCARLOS DESDE EL MISMO Cubase a los plugs si ya los instalaste (sea en la carpeta que sea) ASI: Abres Cubase 5- Dispositivos- Informacion de plug-ins- Pestaña "Carpeta de Plugins VST 2"- Añadir (ahi buscas solo la CARPETA donde fueron los plugins y la seleccionas)- Fijate que quede seleccionada solo esa dentro del cuadro de trabajo actual (Cuadro que seguramente tiene otra u otras carpetas de plug ins), y click en "Establecer como carpeta compartida", luego Pestaña Aceptar- Pestaña Actualizar- Luego Pestaña "Actualizar Información de Plug ins"- Cerrar ventana- Guardar Proyecto- Cerrar Cubase (o puedes reiniciar tambien la Pc) Y listo: AHI ESTARÁN!!!! Puedes hacer el mismo procedimiento una y otra vez hasta completar las carpetas en donde tengas todo tipo de Plug-ins.


Hola dannyfon, muchas gracias por tu respuesta. Lo hice y siempre lo hago cuando estoy en Cubase pero tampoco pasa nada, lo que si se, es que tengo que terminar unos trabajos y lo haré en XP, no me queda otra ya los necesito en varios temas que estan ya configurados.

Saludos.
Subir
vidalsh
#18 por vidalsh el 11/11/2009
FADERS escribió:
mmmmm mil intentos y no me reconoce los waves Diamond, Mercury, Emi TG. Los Nomad Factory, d82, ssl 4000, Api perfecto!! y no seguiré instalando ya que si no me reconoce los bundle de waves estamos fritos.
Instalaré W7 32bit. Hablé con un técnico y me dice que el Virtual PC me ocupará muchos recursos y creo que no me conviene trabajar así en audio, parchado. El W7 me consume 1 GB de memoria, 22% a 29% más el C5 se me va a 2 GB aprox
llegando a 49% de la ram que tengo que son 4GB. el Xp me consumia 400MB y con el C5 llegaba a 1.3Gb con sesión complet. Que cosa no?

PD: según e leído el W7 apartir del PRO, admite cualquier cosa de XP. No entiendo

Saludos


en cuanto he visto tu consumo de ram ya se lo que te pasa...

a mi no me pasa...

y tambien soy piratilla...pero por lo menos busca un poco mas...
Subir
FADERS
#19 por FADERS el 11/11/2009
angies spiral escribió:
en cuanto he visto tu consumo de ram ya se lo que te pasa...

a mi no me pasa...


Tenía problemas con un Laptop, ahora ya no porque tengo un i5 y 4 Gb de ram.

angies spiral escribió:
y tambien soy piratilla...pero por lo menos busca un poco mas...


un bundle de US$3.000.- imposible pero compré el IR L en US$400. y así voy comprando de apoco de US$150 300 dólares y por supuesto hay varios de gran calidad en US$100 que no le envidian en nada a los Waves.

Saludos.
Subir
Frisbeats
#20 por Frisbeats el 15/11/2009
Buenas, tengo algun problemilla y e acudido a este foro a ver si alguien me puede ayudar.

He trabajado siempre con XP y Logic y no e tenido ningun problema, pero ahora acabo de cambiar de pc y tengo el windows 7, y leyendo cosas por internet e visto que lo mejor para el windows 7 es Cubase, me a bajado la version sx3 y tube el tipiko problema del emulador de syncrosoft, que tb me lo baje y lo instale, pero aun asi me sigue dando fallo, y tengo un mono de producir ya que me subo por las paredes, si alguien puede resolverme la historia se lo agradeceria 8)
saludos!
Subir
mojopikon
#21 por mojopikon el 16/11/2009
djmanuserra escribió:
eres rico??? porque si estas hablando de instalartelos piratas no se que esperas la verdad


No creo hombre... lo que pasa es que... ¿quién quiere un Mac pudiendo comprar plugins?, jeje
Subir
Frisbeats
#22 por Frisbeats el 16/11/2009
Loco el windows 7 es la mayor mierda que se a exo en la historia de la informatica, parece que esta exo para el messenger y el tuenti, a tomar por el culo, me vuelvo al xp :evil: :evil: todos los programas que e intentado instalar me an dado problemas. Acid 7, cubase, nuendo, logic... Y vale que no sea yo bill gates, pero joder, xikito pastel

no se lo recomiendo a nadie
Subir
FADERS
#23 por FADERS el 16/11/2009
Frisbeats escribió:
Loco el windows 7 es la mayor mierda que se a exo en la historia de la informatica, parece que esta exo para el messenger y el tuenti, a tomar por el culo, me vuelvo al xp :evil: :evil: todos los programas que e intentado instalar me an dado problemas. Acid 7, cubase, nuendo, logic... Y vale que no sea yo bill gates, pero joder, xikito pastel

no se lo recomiendo a nadie
Loco el windows 7 es la mayor mierda que se a exo en la historia de la informatica, parece que esta exo para el messenger y el tuenti, a tomar por el culo, me vuelvo al xp :evil: :evil: todos los programas que e intentado instalar me an dado problemas. Acid 7, cubase, nuendo, logic... Y vale que no sea yo bill gates, pero joder, xikito pastel

no se lo recomiendo a nadie


A mi me funciona todo bien!!!. Hecha una miradita a tu configuración o al sistema que tienes. A demas, nadie nos pone una pistola en el pecho, al tratar de funcionar con un OS recién salido del horno, dónde hay, y van haber incompatibilidades por montones (mucho menos que en W Vista, está claro). Sólo hay que esperar (para los que trabajamos en audio) hasta que este mas maduro el SO, es decir, hasta el SP1 por lo menos.. Para la mayoría de los usuarios domésticos y o empresas, este FUNCIONA DE MARAVILLAS.
Creo el responsable es tu sistema compadre, no es defensa de nada, pero a todos mas o menos, nos funciona bien y mejor que el XP, que ya esta de vejestorio para los actuales software de audio, harware y demases.

PD: LOS SISTEMAS INFORMATICOS SON ASI, AQUI Y EN LA QUEBARA DEL AJI JAJAJAJAJAJA.

Saludos y no putees tanto
Subir
Metalchus
#24 por Metalchus el 16/11/2009
A ver si nos moderamos un poquito, que parece que estamos en el portal de Taringa :roll:
Subir
FADERS
#25 por FADERS el 16/11/2009
jajajajaja no conozco el foro de taringa pero traté de no usar el mismo sentido que frisbeats. Siento haberme expresado mal, pido disculpas. [-o< :guitarraelec:

Saludos.
Subir
Frisbeats
#26 por Frisbeats el 18/11/2009
ey faders, gracias por tu aclaracion
ahora mi pregunta es, como puedo solucionar el tema de la configuracion o/y averiguar si mi sistema esta bien o mal, el ordenado tiene una semana asi que espero poder solucionarlo jeejej pq realemte me lo compre kon este fin... pues eso, si puedes resolverme esa duda te lo agradeceria men

saludos


pd, no critike el windows7 por criticar, fue el fruto de estar un dia entero instalando y desinstalando programas y cracks sin tener ningun resultado, normal que akabara harto ejejeje
Subir
sabzios Baneado
#27 por sabzios el 28/02/2010
Muy buenas a todos!

He instalado el cubase sx3 en un pc con win 7. La cosa es que cuando se estaba instalando me salio un pen drive y cancele, enseguida me salió un mensaje con CLED ERROR,y esto sale siempre que enciendo el ordenador.Si desinstalo el cubase y borro un par de archivos h2o que quedan en c:( que no se desisntalan), el msg no aparece más.Pero claro, no tengo cubase!!

Alguien sabe algo??

grácias
Con xp no tenia este problema
Subir
powerstudios
#28 por powerstudios el 28/02/2010
16 Nov 2009 16:20 brisbeats escribio:

Loco el windows 7 es la mayor mierda que se a exo en la historia
todos los programas que e intentado instalar me an dado problemas. Acid 7, cubase, nuendo, logic... :!:

si intentas isntalar logic en w 7,no es qué windows vaya mal,
el que va mal y muy,pero muy perdido eres tu,
windows 7 y logic, :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
powerstudios
#29 por powerstudios el 28/02/2010
#-o
Subir
FADERS
#30 por FADERS el 03/03/2010
La inmadurez muchas veces nos ciega y nos hace perder la cordura tal cual como lo es W7, un OS inmaduro para audio todavía. Recién lleva unos meses y ya quieren dividendos, la informática es así y sólo hay 3 opciones; W - OSX - Linux, xiendo la mas accesible y amplia, Windows.
Pacienciecia y a esperar SP1 haber que tal nos acoje.

Un saludo afectuoso a todos, desde el país terremoreado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo