Cubase Ya no me reconoce los Plug-ins ni los VST.

#1 por Leonardo Moya Romero el 06/05/2013
He abierto Cubase como un día cualquiera y me llevo una gran sorpresa... No tenia ni los VST ni los plug-ins, estos se encuentran instalados en cubase, pero cubase no me los reconoce, que puedo hacer?
Subir
#2 por dario2210 el 06/05/2013
Proba en actualizar los plug ins a ver si con eso se soluciona, lo haces desde Cubase mismo
Subir
#3 por Leonardo Moya Romero el 06/05/2013
Ya probé, pero no me los toma, es como si nunca los hubiera instalados, siendo que si están!
Subir
#4 por Black Horse el 08/05/2013
Hola Leonardo, yo no entiendo mucho del tema, a lo mejor primero debería usted mirar si los plugins están en su ordenador.

Si usted se dirige a la carpeta "Archivos de Programa" de su equipo, allí dentro sus plugins quizá están en la carpeta:

Archivos de Programa --> "VST"

o en:

Archivos de Programa --> Steinberg-->Cubase 5-->VSTPlugins

¿En qué carpeta los instalaba usted?

Cuando sepa en qué carpeta están, abre el programa Cubase y en el Menú: Dispositivos-->Información de plugins--> se le abrirá una ventana, allí presiona el botón de "Carpeta de plugins VST"--> donde debe estar asignada la ubicación de la carpeta que contiene los plugins.

Le dejo esté videotutorial de Youtube sobre instalación de plugins en Cubase que quizá le ayude:
https://www.youtube.com/watch?v=ehyNwHhCyz4&list=SP981A0C3C2EEBA0C9&index=8

Si esto no sirve, la verdad no sé cuál es la solución. Espero que pueda arreglarlo.

Que tenga usted buenas noches.

Únicamente Quien no depende del tiempo ni del espacio para existir, pudo crear el tiempo y el espacio.

Para ser feliz es necesario ser bueno

"El éxito de la vida no está en vencer siempre, sino en no desanimarse nunca" "Conócete, acéptate, supérate

Subir
1
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo