Cuenta aquí eso de ti que a nadie le importa una mierda

Tecladista
#211 por Tecladista el 02/05/2009
Turion escribió:
La novia de un amigo me busca y no se que hacer :cry:


:canuto: suertudo :cuernos: :cuernos: :cuernos:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
--31852--
#212 por --31852-- el 02/05/2009
si es ella que toma la iniciativa tu solo eres el pobre cebo jijiji asi si ocurre algo no será tu culpa :lol:
Subir
turion
#213 por turion el 02/05/2009
LMProducciones escribió:
Turion escribió:
La novia de un amigo me busca y no se que hacer :cry:


:canuto: suertudo :cuernos: :cuernos: :cuernos:


De verdad que cambiaria mi suerte si pudiera :triston:

music_fanatik escribió:
si es ella que toma la iniciativa tu solo eres el pobre cebo jijiji asi si ocurre algo no será tu culpa :lol:
:mrgreen:
Subir
Tecladista
#214 por Tecladista el 02/05/2009
Yo tengo un amigo que anda por aquí cerca, que ese tío no perdona... :mrgreen: ... no todos hemos nacido con la astucia para ser tan valientes como el Zorro.. ó en todo caso para ser tan Zorros :besito:

A mi eso me ha pasado.. y te puedo decir que nada de eso termina tan bien que digamos, si te interesa mas la amistad de tu amigo, tendrás que decirle con quien se mete.. si evalúas que te da igual perder ó no esa amistad estamos mal... al final, la conciencia nos dicta para hacer lo correcto, si uno hace lo contrario es por decisión propia y te atienes a las consecuencias. A las tias al final no les importa ni la una ni la otra... a esa clase de tias claro, no a todas, otras son peores :mrgreen:

muchos saludos compas
Subir
Malve
#215 por Malve el 02/05/2009
Turion escribió:
LMProducciones escribió:
Turion escribió:
La novia de un amigo me busca y no se que hacer :cry:


:canuto: suertudo :cuernos: :cuernos: :cuernos:


De verdad que cambiaria mi suerte si pudiera :triston:

music_fanatik escribió:
si es ella que toma la iniciativa tu solo eres el pobre cebo jijiji asi si ocurre algo no será tu culpa :lol:
:mrgreen:



Si es un buen amigo tuyo yo hablaría con ella, y si no corta la jugada hablaría con él... A un amigo no se le hace eso, quiera lo que quiera ella.
Subir
ok
#216 por ok el 02/05/2009
Turion... Zámpale a la chica con todo!!! :twisted:

La culpa es de ella... no tuya. Ella es la que quiere hacer la donacion... 8)

Aunque, quizas, la culpa sea de tu amigo, que no esta haciendo bien su trabajo.
\:D/

A la final, quedaras como un buen chico que le hizo un favor a la chica. :mrgreen:
Subir
ok
#217 por ok el 02/05/2009
Malve3lxr escribió:


Si es un buen amigo tuyo yo hablaría con ella, y si no corta la jugada hablaría con él... A un amigo no se le hace eso, quiera lo que quiera ella.


Estais aconsejandois mal al muchacheus!!! :lol:
Subir
Josdams
#218 por Josdams el 02/05/2009
Malve3lxr escribió:
Si es un buen amigo tuyo yo hablaría con ella, y si no corta la jugada hablaría con él... A un amigo no se le hace eso, quiera lo que quiera ella.


+1 es lo correcto
Subir
Malve
#219 por Malve el 03/05/2009
Y si los dos queréis esa situación yo hablaría con él... Eso ya o es culpa de nadie, si no lo entiende ya no es culpa tuya... ella no está obligada a estar con alguien con quien no quiere estar... pero él tiene derecho a que se lo digas...
Subir
Tecladista
#220 por Tecladista el 03/05/2009
Usen su mascarilla por favor, muchachos estamos en crisis.. podría ser una pandemia... por favor! #-o
Subir
ok
#221 por ok el 03/05/2009
Te imaginas usar mascarilla en pleno acto sexsual? :mrgreen:
Subir
Tecladista
#222 por Tecladista el 03/05/2009
betances escribió:
Te imaginas usar mascarilla en pleno acto sexsual? :mrgreen:

Jajajajaja... =D> =D> =D> no me refería a ellos, si no, a ustedes :mrgreen:

Sigan las indicaciones, no queres una pandemia Hispasonica
3f742a5cc224b4baecc8d168aba74-2034948.jpg
50f85d4612b380974521c6ac6acd3-2034948.jpg

81d8019394fc99c0e54b5a587c55b-2034948.jpg
4e78b14de858cc380260a24a2b4c2-2034948.jpg
Imagen no disponible
Subir
Malve
#223 por Malve el 03/05/2009
Aquí en España no esta la cosa para mascarilla aun... Apenas gotean un par de casos al día... Y ninguno ha mostrado síntomas fuera de un poco de tos y algo de fiebre... me gusta como se están haciendo las coas en España de momento
Subir
Jovihu
#224 por Jovihu el 04/05/2009
no te creas Malve3lxr.En donde yo curro a veces vienen guiris con mascarillas...
Subir
turion
#225 por turion el 04/05/2009
Malve3lxr escribió:
Si es un buen amigo tuyo yo hablaría con ella, y si no corta la jugada hablaría con él... A un amigo no se le hace eso, quiera lo que quiera ella.


Siento que si le comentase a Él, lo dejaria totalmente expuesto y vulnerable :( . Con ella si he hablado, pero insiste en tener algo mas. Y es que, los 2 son mis amigos.


betances escribió:
Turion... Zámpale a la chica con todo!!! :twisted:

La culpa es de ella... no tuya. Ella es la que quiere hacer la donacion... 8)

Aunque, quizas, la culpa sea de tu amigo, que no esta haciendo bien su trabajo.
\:D/

A la final, quedaras como un buen chico que le hizo un favor a la chica. :mrgreen:


Esa es otra cosa, ella me dice que es culpa de mi amigo, y pues debo confesar, que antes de Él, yo andube con ella un corto tiempo.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas