Cuenta aquí eso de ti que a nadie le importa una mierda

D4v
#241 por D4v el 25/02/2015
Una vez,harto de ver como mis contactos de Facebook no paraban de poner su vida en directo,que si cervecita en el bar tal,que si comiendo en tal sitio,que si merienda en tal,bueno,todo eso que hacen la gente Happy y visto que mi poder adquisitivo no me permitía subir ningun selfie de esas características subí uno que se ajustaba a mi estatus social,me hice un selfie cagando en el water y lo subi tal cual y puse,cagando.............cualquiera que tenga mi facebook lo puede corroborar,lo malo de todo esto que aparte de enseñar mis calzoncillos y mi water nadie se dio por aludido.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
macki
#242 por macki el 25/02/2015
#236
Ultimate :trompeta:
Subir
pasota™
#243 por pasota™ el 25/02/2015
Loormelotte escribió:
#181 Me follaron un hilo de esa misma temática.
No sigáis con el tema, que a mi fue al que vinieron a darme el aviso... :silbar:
Subir
Emilio
#244 por Emilio el 25/02/2015
#241 Esa gente que explica lo felices que son y sus fiestas, comidas en restaurantes, sus vacaciones, subiendo fotos de todo lo que hacen...Esa gente me da mucha pena. La percepción que tienen de su vida debe ser muy pobre, porque necesitan mostrarla contínuamente, exponerla a los demás, darse importancia. Esa sobreexposición es ciertamente lamentable, triste y obscena, es como esa serie de TV, "Mujeres ricas", gente superficial, simple, que vive una" vida inauténtica" en el sentido heideggeriano del término.
Subir
pasota™
#245 por pasota™ el 25/02/2015
Netz escribió:
gran cantante, mejor bizca...
52 estacazos escuché el otro día que tiene la tipa, en la radio... la música la ha pillao de Hispasonic fijo... :desdentado:
Subir
Emilio
#246 por Emilio el 26/02/2015
#245 Aunque sea una petarda, aunque no sea una gran artista, aunque sea una pija, aunque sea culpable de tener 52 años (!) ¿no tiene derecho a trabajar, a ganarse la vida como pueda? Una cosa es la crítica y otra es lo del tartazo, el descerebrado arruinándole el trabajo, ese es el que merece la desaprovación, y sin embargo nos reimos de la pobre chica. Muy graciosa, la situación.
Subir
pasota™
#247 por pasota™ el 26/02/2015
Emilio Galsán escribió:
el descerebrado arruinándole el trabajo, ese es el que merece la desaprovación, y sin embargo nos reimos de la pobre chica. Muy graciosa, la situación.
Desaprueva, desaprueva, a mi me parece también más que una gracieta, una putada sin gracia a una de nuestras más antiguas feas presentadoras infantiles.
Emilio Galsán escribió:
¿no tiene derecho a trabajar, a ganarse la vida como pueda?
Como todo el mundo, por supuesto.
Emilio Galsán escribió:
aunque sea culpable de tener 52 años (!)
Si te comportas con esa edad como un bufón, es normal que pases de dar la brasa en TV, a dar pena... (opinión personal y subjetiva).
Emilio Galsán escribió:
Aunque sea una petarda, aunque no sea una gran artista, aunque sea una pija
De esto ya te encargas de culparla tú, yo no...
Subir
Emilio
#248 por Emilio el 26/02/2015
pasota™ escribió:
De esto ya te encargas de culparla tú, yo no.


No, como ha quedado patente en este hilo, sois vosotros los que la criticais, incluso por ser bizca, como Savater, (sí, Fernando Savater).

Y me importan una mierda tus demás argumentos. A partir de la falta de respeto a las personas, a no admitir que sean como quieran a los 20 o a los 52, a partir de la burla de defectos físicos o minusvalías, etc...A partir de ahí, sólo puedo deciros que os vayais a la mierda.

Buenas noches.
Subir
pasota™
#249 por pasota™ el 26/02/2015
Emilio Galsán escribió:
sólo puedo deciros que os vayais a la mierda.
Jajaja... me parto jajaja eres muy muy gracioso, en serio.
Emilio Galsán escribió:
me importan una mierda tus demás argumentos.
Lo mismo que a mi tu vida, pero chico, estamos en un foro de opinión libre, y te puede llegar a rebatir alguien en un momento dado, a tragar toca.
Emilio Galsán escribió:
sois vosotros los que la criticais, incluso por ser bizca
Yo no he criticado a nadie por ser bizco, háztelo mirar porque igual tu sí necesitas corregir la visión.
Subir
Yoberog
#250 por Yoberog el 26/02/2015
No he visto el debate sobre el estado de la nación, pero sí la última hora de GHVIP y creo que mañana saldrá expulsada Belén Esteban de la casa de Gran Hermano Vip. Imagino que entonces los nominados serán Ylenia, Fede y quizás Ángela (ésta última nominada por los dos anteriores).

:paletas:
Subir
Origami
#252 por Origami el 26/02/2015
Vuestra discusión nos importa una mierda así que tenedla por privado.
Subir
Emilio
#253 por Emilio el 26/02/2015
Puse desaprovar, cuando ese verbo va con B. Lo siento.
Subir
Emilio
#254 por Emilio el 26/02/2015
#252 No pienso discutir más sobre este tema, ni aquí ni en privado.
Subir
Cassini
#255 por Cassini el 26/02/2015
7fb3d90fd9e5680288f7f5bf46dd9-4057382.jpg
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo