Cuenta tu primera vez (+18)

Gracias a todos
#106 por Gracias a todos el 02/12/2011
#102
Tú naciste un año después, zanguango, que te pasaste media vida con el franco antiguo...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#107 por Gracias a todos el 02/12/2011
jaliwai escribió:
que de todo no se aprende


El juicio más lúcido de todo el hilo y de los últimos años de hispa.
Subir
Netz
#108 por Netz el 02/12/2011
Carmelopec escribió:
¿qué son 20 años?


para fraga nada, para el resto de mortales la cuarta parte de la vida......
Subir
willy
#109 por willy el 02/12/2011
#104
Esa canción es preciosa, yo he escuchado más la versión de Calamaro.

#105

Es que tú también.. pagar por eso..
Subir
jaliwai
#110 por jaliwai el 02/12/2011
#99
Alguien escribió:
Fue campeón de resistencia


yo también, me costó un huevo cerrar el trato, el trato de blanca, blanca nieves, la que olia a hostias
Subir
Gracias a todos
#111 por Gracias a todos el 02/12/2011
Netz escribió:
la cuarta


Para algunos la cuarta aumentada...
Subir
jaliwai
#112 por jaliwai el 02/12/2011
cuartada, motivo para ir de putas
Subir
jaliwai
#113 por jaliwai el 02/12/2011
¿o seria coartada?
Subir
jaliwai
#114 por jaliwai el 02/12/2011
Bueno. ya que estáis calladitos, la segunda vez fue en el bosque de Boulogne, Paris. Fuimos con 3 colegas de los buenos, yo con una trompa terrible, me ventile una botella de 4 Rosas y luego no podía apuntar. Me propuso la galante pasar por la puerta de atrás, cosa que no había probado nunca, y la dije que no, como Cristiano.
Subir
Gracias a todos
#115 por Gracias a todos el 02/12/2011
Por si en vez de en cuatro rosas la cosa acababa en baylei´s
Subir
jaliwai
#116 por jaliwai el 02/12/2011
#115
posi potosi
Subir
Gracias a todos
#117 por Gracias a todos el 02/12/2011
En cuanto a bosques , aquí en Madrid está la Casa de Campo, yo he visto cosas increibles en ella, estaba aquella actriz que acabó mal, Sonia Martínez, iba a hacer ciclismo en aquella epoca y la veíamos en la curva de salida del lago, daba pena, nunca la monté en la barra de la bici,También tuve dos amigas griegas, putas las dos, Helena y la enana, como llamaba a la otra más bajita, que no era tan enana, eran , para estar, imagino que no por vocación, bastante putas... mira que había estudiado griego, pero clásico, me explicaron que lo del anuncio del Yogourt (Kroña ta kroñe) significaba tiempo y tiempo...
Un día iba con una furgoneta, viniendo de la cárcel de Navalcarnero, donde teníamos un taller ocupacional, tras pasar los sucesivos controles que se pasa cuando entras en un recinto pentenciario (son como esclusas) y pasar un rato con mis amigos los presos, qué mejor parada que una vuelta por la casa de campo con la furgoneta llena de mercancía urgente para un cliente (era un 1 de Agsoto, y me esperaban con aquella mercancía que eran unos sobres especiales para la administración). Vi como todavía los había peores...el conductor de un autocar de ancianos de excursión, les dejó en uno de los merenderos del lago y se subió a un puta al autobús, se paró en una cuneta y ahí se le debió trajinar, desde luego, falta de espacio no tendrían...

Quizás fue la primera vez para ambos...en un autobús.

Hay muchas primeras veces en esto del amor y del sexo, sobre todo para una comunidad de estrellas de rock como esta...
Andad, contad vuestra primera grupie cepillada en camerino o en Jet privado, la primera vez que les fuisteis infieles a alguna de vuestras esposas con la road mannager o similar, a alguna periodista del Rolling Stone que os hayais cepillado para obtener de vosotros una exclusiva.
Subir
jaliwai
#118 por jaliwai el 02/12/2011
#117

Alguien escribió:
Andad, contad vuestra primera grupie cepillada en camerino


yo he cumplido
Subir
Gracias a todos
#119 por Gracias a todos el 02/12/2011
Con groupie, pas du tout
Subir
jaliwai
#120 por jaliwai el 02/12/2011
Carmelo, me estas retando: yo con 18 tacos, en el 1980, tocando en un festival rock bretón, una tía presentable se me acercó, nublada por mis dotes, me hizo fumar una cosa mágica que no me acordaba ni de mi nombre. me tocó el paquete al través del levis 501 y me senti una estrella, estrellao
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo