Cuenta tu primera vez (+18)

Gracias a todos
#76 por Gracias a todos el 02/12/2011
Y hubo un partido separatista de un tal Cubillo, yo la, verdad, salvo por algunas veces que parece que estás en Haway, qué español medio me parece Canarias...y no sólpor los dos mendrugos estos, que podrían ser de Calatayuz, o de de Pradejón o de Valverde del Camino, es todo muy español en Canarias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Born®
#77 por Born® el 02/12/2011
Carmelopec escribió:
Y hubo un partido separatista de un tal Cubillo,



Juas, ese se dio un golpe al nacer. Es gilipollas de nacimiento. Ni puto caso le hacen por estar tierras.

Vente pa'cá Carmeloc, que aquí tu avatar no pasará frío. :amor:
Subir
undercore
#78 por undercore el 02/12/2011
Imagen no disponible
Subir
Born®
#79 por Born® el 02/12/2011
#78

A ver coño, que nadie vive en el Teide. Que no a va pasar frío, leñe. :lol:
Subir
Gracias a todos
#80 por Gracias a todos el 02/12/2011
No me gustan na los guachinches..ni el vinito listán, y las papas bonitas con mojito...
En suma, ver que el avión hace una elegante curva dejando Gran Canaria :mrgreen: para aterrizar en los Rodeos (de espeluznante recuerdo; pero con un restaurante al lado de cojones, que no recuerdo el nombre) y no en la quinta puñeta como el aeropuerto del sur, para turistas. :machaca:
Subir
undercore
#81 por undercore el 02/12/2011
#79

los del refugio y el observatorio :lol:
Subir
Born®
#82 por Born® el 02/12/2011
Carmelopec escribió:
restaurante al lado de cojones


Casa Argelio, conocido como "el Bar de los enanos" (son todos muuu pequeños, el personal digo, la clientela es normal). :mrgreen:
Subir
Gracias a todos
#83 por Gracias a todos el 02/12/2011
Me suena otro nombre...tipo los balcones o así
Subir
Born®
#84 por Born® el 02/12/2011
#83

¿Los balcones? Pues no se, en la calle que sube hay varios restaurantes. Y subiendo hacia el monte, por esa carretera, dirección Teide, hay muchos más restaurantes, Las Rosas es uno de ellos.
Subir
Gracias a todos
#85 por Gracias a todos el 02/12/2011
Por esa que sube sí.
Y luego guachinches, los conozco por apodos: el de la vieja...cerca de Tacoronte, que sacaba el vino que le daba la gana
Subir
Born®
#86 por Born® el 02/12/2011
#85
Jajajaja, aquí muchas viejas en guachinches, tío, y todas sacan el vino que les sale de las pelotas. El vino bueno no lo suelen vender (aunque es bueno), el bueno de los amigos lo tienen para eso, sus amigos.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#87 por I.Lobo.Audiovisual el 02/12/2011
#82
La Comarca????


:desdentado: :desdentado: :desdentado: :desdentado:
Subir
Gracias a todos
#88 por Gracias a todos el 02/12/2011
Venga , que nos estamos saliendo por la Macaronesia, y aquí de lo que se trata es de avivar el clásico hilo entre los foros: como te desvirgaron (el ojete en los foros gays).
Subir
pasota™
#89 por pasota™ el 02/12/2011
willy escribió:
Cuenta tu primera vez (+18)
Lo mío fue con una marilumi, y a mitad de "entreno" me dijo que no podía mas, que le hacía daño. Pobre de mi, tan aberronchao ahí, que de los empujones que le metía, le hacía daño... momento patético amiguitos. Con la experiencia y la edad me he "tranquilizado".

emilieitor escribió:
La primera vez de todo el mundo suele ser bastante lamentable. Decía Jarvis Cocker que tenían que grabarnos a todos en vídeo en nuestra primera vez para luego verlos y ver lo patéticos que resultábamos en aquella situación sin experiencia sexual alguna.
Completamente de acuerdo.

D4v escribió:
pues mi primera vez fue super bonita y ademas fue a los 26 años.
D4v escribió:
yo nunca he follado,solo hago el amor con mi mujer y la que fue la primera
Como se suele decir en estos casos, la vida te dio limones, pero tu has hecho limonada de ellos jaja.
Subir
Born®
#90 por Born® el 02/12/2011
#87

:campeon:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo