Cuenta tu primera vez (+18)

willy
#61 por willy el 01/12/2011
Oigo poco "pavas" en España, quizás sólo en tono peyorativo.

Yo digo simplemente chicas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
RRBB
#62 por RRBB el 01/12/2011
Que exquisito ers Shakespeare. Jajajaj :juas: :juas:
Subir
youzz- Baneado
#63 por youzz- el 01/12/2011
minas se dice aca en argentina xD
Subir
undercore
#64 por undercore el 01/12/2011
pibas, pavas, tías, culitos, jevas...tienen más nombres que satán :juas:
Subir
emilieitor
#65 por emilieitor el 01/12/2011
#57

Hablo el gigolo :)


#58

Pues aquí no sonaría mal lo de "ir a picar a la mina"


#56

¡Es inaudito!, ¿de verdad que habéis pensado por un momento que me refería a un "club de señoritas"?... y encima diciéndoselo a un chico de 18 años, dios mío, pervirtiendo a la juventud... ¡por favor!. ¡Cómo habéis podido!. ¡Me arrasgo las vestiduras!. Qué soy una persona seria, responsable y trabajadora. Que tengo unos valores, una ética, una moral. Me habéis herido en lo más profundo, nunca os lo perdonaré. El problema lo tenéis vosotros, que sólo pensáis que en follar y follar, y todo lo relacionáis con el sexo. ¡Qué vergüenza!. Depravados, que sóis unos depravados, no me merecéis respeto... vaya una influencia perniciosa para los jóvenes... es increíble...

PD: youzz, cuando quieras nos vamos de putas...
Subir
Gracias a todos
#66 por Gracias a todos el 01/12/2011
youzz- escribió:
tube


Como en youtuve..
Al lorito que la chicas para chupártela, sólo para chupártela (calcula para que se la metas) te van a exigir un poquito de corrección ortográfica, han prosperado, se han desarrollado como género y exigen...
Subir
Gracias a todos
#67 por Gracias a todos el 01/12/2011
#61 #63 #64 Cualquier apelativo antes que féminas...
Chicas es como me refiero yo a las cicas; o tías, así llamo a las tías, si fuera argentino serían minas; féminas sólo si fuera coleccionista de especies en extinción, no se como se la chupan a uno que dice o escribe féminas...debería de haber una red de alertas anti-fémina.
Y a la mitad y un poco más de la población mundial le tengo en gran consideración y en el respeto que me merecen como seres humanos, o sea, mucho como chicas y poco como seres humanos, al ser esta especie una especie que cada vez considero menos, si al menos fueran unas zorras, especie en extinción...
Subir
RRBB
#68 por RRBB el 01/12/2011
Jajajajajaj
Subir
undercore
#69 por undercore el 01/12/2011
#67

coño es verdad....FÉMINAS

que gran palabra :campeon:
Subir
emilieitor
#70 por emilieitor el 01/12/2011
¿Pero quién cojones usa la palabra "féminas"?.

"Me voy a follar a una fémina..." ... ¡es que suena mal!. Me suena mejor la palabra follar y todo en ese contexto (lo habéis adivinado: ostento el sillón A mayúscula de la RAE)

Entonces, en Argentina decis: "Me voy a follar a la mina...". ja ja ja :). ¡Un poco incomodo!. ¡Ya se folla en cualquier lao!
Subir
RRBB
#71 por RRBB el 01/12/2011
Jajajaj
Subir
Gracias a todos
#72 por Gracias a todos el 01/12/2011
emilieitor escribió:
¿Pero quién cojones usa la palabra "féminas"?.

Undercore...

Y, desde luego en la comarca de Mieres , decir me voy a follar a la mina...en los tiempos que eran productivas, te crogía UGT o CCOO del carbón. Ahora , mecachis, toda Asturias es un parque temático, con Avilés a la cabeza
Subir
emilieitor
#73 por emilieitor el 01/12/2011
Ja ja ja

A Undercore no hay que hacerle mucho caso que está mu loco. Dice "féminas"... ¡féminas!. ¡Qué alguien lo pare, por favor!. :)
Subir
undercore
#74 por undercore el 01/12/2011
#73

:lol:

es una palabra con clase...aparte que saber que a carmelopec le chirría le da un plus al vocablo que no veas ::juas:
Subir
Born®
#75 por Born® el 02/12/2011
Ven pa'cá, que te meto to'logordo!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo