Cuenta tu primera vez (+18)

Rubinetto (aka Klóniko)
#31 por Rubinetto (aka Klóniko) el 29/11/2011
Recuerdo que era bastante joven, no sé si más o menos que los chicos de mi edad. Pero ya solíamos escaparnos a la Casa de Campo porque nos quedaba cerca y porque con poco dinero era fácil pasar un buen rato y disfrutar en las cálidas noches de verano. Llegamos a aprender que en cada zona podíamos elegir distinta diversión. Y a esa edad nos gustaba probar. Lo malo es que no éramos los únicos y siempre tocaba esperar a que llegara tu momento, tras evitar una hilera de coches con sus focos indiscretos. Al final, entre la excitación del momento, las prisas o el acomodarte en cualquier parte no era nada raro que llegaras de vuelta a casa manchado de tierra o vete tu a saber de qué.

Otras veces era un tío o incluso mi padre el que te acompañaba al centro, y trás una generosa merienda (desde mi ingenuidad suponía que para coger fuerzas) te acompañaba a algún sitio más decente, más limpio y cómodo pero igual de oscuro y te enseñaba un modo más selecto de disfrute. Reconozco que esa situación imponía respeto y no siempre era capaz de sacarle partido. ¡Si hubiera sabido entonces lo que ahora sé...!

La ocasión que me marcaría para siempre sucedió en mi barrio algún tiempo después. En el rincón oscuro de una vieja discoteca, gracias a la complicidad de mi hermana y mientras los demás se entregaban al baile bajo los focos, aparentemente impávido y silente me dejé llevar sin reparos y, aún adolescente, por fin pude disfrutar de la que considero mi primera vez. El corazón a mil, la visión nublada y el cuerpo vibrante mientras por dentro una voz repetía: "Esto sí que es lo mío".
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#32 por Gracias a todos el 29/11/2011
:-)
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#33 por I.Lobo.Audiovisual el 29/11/2011
#18
Haberlo intentado por la "carretera secundaria", como dicen en la DGT : "En caso de atasco usar vias alternativas" XDDDDD
Subir
Monza
#34 por Monza el 29/11/2011
Lo recuerdo como si fuera ahora... tenia 16 años a punto de cumplir los 17, cuando una tarde de las muchas que salia con mis amigos, mayores que yo, me dijeron de ir al Club...

Sabia que ya habian ido algunas veces, cosa que no me extrañaba en absoluto por su forma de ser, pero cuando me lo dijeron a mi me recorrio un escalofrio por todo el cuerpo que debieron notar, porque me dijeron: que pasa, que no te atreves o que??? a lo que les espete, intentando por todos los medios disimular mi acojone: Pues claro!!! Ya estamos tardando!!!!

Y nos pusimos en marcha... el Club estaba en el casco antiguo, a unos 10 minutos de donde estabamos, pero os juro que el recorrido me parecio como si fuera 1 hora entera... una mezcla entre excitacion pura y dura del momento y un acojonamiento brutal ya que no la habia metido nunca, ni tan solo tocado alguna ninguna vez en la vida... alguna vez lo habia visto en la tele o incluso alguna revista ojeada en el kiosko de la esquina sin que me viera el dueño, pero en real, nunca...

Intente por todos los medios acordarme de cada imagen que habia visto, preparandome mentalmente ante lo que estaba a punto de ocurrir en mi vida, haciendo los gestos mentales con tal de quedar como todo un hombre cuando me dispusiera a ello y, sobretodo, que mis colegas no se rieran de mi... se iban a enterar de quien soy yo!!!!

Aqui es!!! dijo el mayor de todos... en ese momento alce la vista y estaba ante mi un local con la puerta pequeña y un letrero rojo con letras negras y una tipografia muy rara y de dificil lectura... "Pilar's Club" me dio tiempo a leer justo antes de traspasar la puerta que me aguantaba otro amigo mio, en actitud mitad compadreo, mitad burla... Tranquilo que no te van a comer!!!! me solto mientras pasaba por su lado... le iba a contestar pero no pude decirle nada al ver semejante antro...

No era en absoluto tan lujoso como me lo esperaba... sonaba una musica un poco rara, electronica de los 80, sin duda, pero ni zorra idea del grupo... habia una barra de bar a mi derecha, con unos 5 o 6 taburetes con chicas sentadas y, justo al lado de cada una, un hombre de edades distintas, algunos en actitudes afectivas, otros mas bien con la mirada perdida en su bebida... en la barra servian un hombre y una mujer, ambos de avanzada edad con la cara curtida... eso si, muy arreglados y ella muy pintada, quiza demasiado...

Nos encaminabamos a traves del pasillo que quedaba entre los taburetes y sus inquilinos, y la pared de la izquierda, decorada con carteles de diferente indole, aunque borrosos porque mi vision adquiria por momentos un efecto doppler al ver, al fondo, una puerta... mas bien un agujero rectangular con una cortinilla que apenas dejaba ver que se escondia detras de ella...

Al pasar por ella ahi estaban... habia como unos 6 grupos, cada uno iluminado con un par de lamparas que colgaban del techo y en medio ellas... unos metian, otros miraban...

Vamos al fondo, que esta libre!!!... volvio a avanzarse el mayor de todos... y nos fuimos abriendo paso entre mirones y expresiones de jubilo...

No tenia la impresion de que era yo el que me acercaba, si no ellas... bien puestecitas en su mesa aterciopelada de color rojo, dispuestas a ser tocadas y metidas... nunca habia visto nada tan bonito en mi vida...

Como no, el mayor dijo que empezaba el... mis otros amigos se quejaron de que siempre empezaba el pero no les hizo ni caso... yo no podia ni mediar palabra... se abalanzo como un poseso y con una potencia que nunca hubiera imaginado que alguien fuera capaz de arremeter asi, y acto seguido me miro fijamente y con una media sonrisilla dijo: Es tu turno...

Y ahi estaba yo, decidiendo con cual iba a empezar, con cual lo haria por primera vez... todas me parecian esplendidas pero una destacaba muy por encima de las otras... la negra, con esa luz que reflejaba sobre ella, preciosa... entonces me concentre, la mire fijamente y...

La meti!!!!!!

No me lo podia creer, la habia metido por primera vez y no me habia costado nada... senti un calentor en el cuerpo que no habia sentido nunca hasta que uno de mis amigos me dijo:

Amigo- Pero que haces????
Yo- Coño, pues meterla!!!!
A- No, si ya lo hemos visto, pero la negra se mete al final, o no lo sabes???
Y- Al final??? Porque
A- Ostias, porque al billar se juega asi, se meten todas las bolas que te toquen (ralladas o lisas) y la ultima de todas la negra, melon!!!!!
Y- Ala, no lo sabia, perdona tio...
A- Ala, ala, no pasa nada... venga, vamos a echar otra

En ese momento entendi lo que decia el letrero... Billar's Club... y ahi fue donde jugue al billar por primera vez...
Subir
Gracias a todos
#35 por Gracias a todos el 29/11/2011
Muy bueno, monza, pero ya os vale de juego de equívocos...
Contad de hisorias de meter la chorra, nenazas...
E intentaré acordarme de la primera (y única) vez
Subir
undercore
#36 por undercore el 29/11/2011
#35

tienes 2 hijas y solo la has metido una vez?...joder, a eso llamo yo saber administrar recursos :desdentado:
Subir
El Rey de España
#37 por El Rey de España el 29/11/2011
#36 Te mereces un 10 . . . que descojono me acabo de pegar. Te mando un votillo positivo.
Subir
Gracias a todos
#38 por Gracias a todos el 29/11/2011
#36

Una vez en dos veces, listos, la mitad de la lefa una y a los siete años la otra, ¿para qué os creéis que sirve el tantra yoga...?
Subir
Gracias a todos
#39 por Gracias a todos el 29/11/2011
Además, nunca digas: de este agua no beberé, este cura no es mi padre o esta hija es mía...
Subir
litan
#40 por litan el 29/11/2011
todos mis amigos son de los que piensan que la primera vez tiene que ser muy bonita, con una chica especial, en un sitio romantico, igual por eso casi todos siguen siendo virgenes... :tasmal:

mi primera vez fue con una tia que conoci a los 18 en una fiesta y acabamos haciendolo en el capo de un coche en un parking...
Subir
Metalchus
#41 por Metalchus el 29/11/2011
Carmelopec escribió:
Pareces de mi tierra, Chuchi...hasta en el nombre...cagüendioro baco...


Bruto soy un rato si :desdentado: y un desastre con las mujeres también Imagen no disponible
Subir
tricky2k
#42 por tricky2k el 29/11/2011
Yo, como sólo toco los cojones, la zambomba y el chirri de mi novia, no voy a marear la perdiz con mi primera vez tocando un teclado o una guitarra.

Hace ya muuuuuuuchos años, y casi me cuesta acabar en comisaría, pues debían ser las 6 de la tarde en la playa de Sitges a 20 metros del paseo, por donde deambulaban familias enteras viendo el bonito paisaje y... bueno a mí y a mi amiga follando. La típica situación de "sólo somos amigos" pero con la tontería empezó a comerme la oreja y bueno, ya lo dicen, "en el comer y en el follar, todo es empezar".
Subir
emilieitor
#43 por emilieitor el 30/11/2011
Ya veo, entonces el "código" que usas es:

-Amiga = sitentizador Nord Lead 2x

-Follar: tocar el teclado

Así que esa fue la primera vez que tocaste un sintetizador en plena calle. No me extraña que estuvieras pendiente de la gente que paseaba por allí: tocar cualquier instrumento en plena vía pública está prohibido. Te podían haber denunciado.

¡Aunque yo hubiera preferido estrenarme con un Rhodes Piano!. :) Llámame anticuao.
Subir
Born®
#44 por Born® el 01/12/2011
#36

¿No conoces el concepto de gemelos? :mrgreen:


Este hilo me intriga seriamente. Es decir, ¿os preocupa que os espíen por el smartphone y sin embargo contaís vuestras intimades públicamente? Vaya gente. :loco:
Subir
pasota™
#45 por pasota™ el 01/12/2011
#44 jajajaja... mi votito positivo también jajaja.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo