Cuenta tu primera vez (+18)

deluis
#16 por deluis el 26/11/2011
mi primera vez fue en casablanca, marruecos.
me dirigia yo a douala- camerùn. llevaba ya un buen rato esperando en el aeropuerto para embarcar hacia douala. el no dejaba de mirarme y yo no podia dejar de mirarle. era alto, esbelto y ese traje militar lo hacia un tio imponente hasta hacerme sentir totalmente sumiso a el.
cuando llevaba casi 1 hora esperando, por fin llaman para pasar el control para pasar a la sala de embarque.
cual es mi sorpresa, que al ir a pasar la aduana allí estaba el. tan alto, tan elegante. hablaba perfectamente español, lo cual facilitó mucho las cosas.
yo no dejaba de mirarle y el a pesar de controlar a otros pasajeros, cada vez que podia, me dedicaba una mirada complice y una amable sonrisa.
cuando llegué a su altura para pasar el control, me preguntó si era español. le mostré el pasaporte y me dijo diectamente y con una voz muy sexi: ohh!!!! español....!!!!
español amigo!!!!!
me echó su largo brazo sobre mis hombros y acercando su boca a mi oido, me dijo: tienes 20 euritos para mi?.

total....fué la primera vez que un hijueputa agente de seguridad aeroportuaria, me extorsionó pasando la aduana.
moro de mierda!!!!!
que conste que no tengo absolutamente nada contra los marroquies, pro a este puto pasmarote, no le olvido su puta cara.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Metalchus
#17 por Metalchus el 26/11/2011
Yo estaba demasiado fumao para acordarme, sólo recuerdo que al día siguiente me dijeron mis colegas con quien estuve, y me pase más de un mes lavándome continuamente la chorra del asco que me entró.

Vamos, todo un éxito :fumeta:
Subir
jaliwai
#18 por jaliwai el 26/11/2011
Prohibido reírse

Fue en una tienda de campaña, en la playa
Problemón, la chica tenía la vagina estrecha, cosa que no he vuelto a ver en mi vida
Imposible entrar.

No es broma, capullos, no se para qué cuento mis cosas
Subir
cucio
#19 por cucio el 26/11/2011
o_O :-& :-# [-( :x :-$ :-& 8-[ O:) :smile: :D :lol: :oops:
Subir
Netz
#20 por Netz el 26/11/2011
:amor:
Subir
willy
#21 por willy el 26/11/2011
Creo que fue en el verano del 97, en un pueblo de la costa mediterránea. Yo tendría 16 o 17 años.

Desde muy pequeño he veraneado allí con mis padres y en la misma urbanización había algunos niños de edad similar a la mía a los que sólo veías un par de meses al año, pero con los que tenías una estrecha relación que durante el invierno se mantenía via postal (faltaban poco para los móviles, el correo electrónico..)

Nunca olvidaré la cara de Yolanda, una madrileñá de la que no sé nada desde entonces. Muchas veces me he visto tentado a buscarla en facebook pero lamentablemente mi novia conoce esta historia.

Recuerdo que fue en su casa, y que después nos quedamos media hora en silencio, escuchando un disco que había salido hace poco y que yo le había enviado por correo unos meses antes, como regalo por su cumpleaños o algo así.

Aun conservo mi copia de (What's the Story) Morning Glory? de Oasis que compré a la vez que la suya, la tengo justo a mi espalda. Cada vez que suena alguna canción de ese disco algo se me encoje en el pecho :-(

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
emilieitor
#22 por emilieitor el 28/11/2011
#21

¡¿Pero te la follaste o no?!


"Recuerdo que fue en su casa, y que después nos quedamos media hora en silencio, escuchando un disco que había salido hace poco y que yo le había enviado por correo unos meses antes, como regalo por su cumpleaños o algo así."


Bendita ignorancia la que tenemos es esos años. Ahora mismo una tía me dice de ir a su casa una tarde a escuchar discos y ya he preparado la caja de condones con dos días de antelación. Vamos vamos.


Clásico "código femino": "te invito a mi casa a tomar un café", "te invito a comer a mi casa", ... = prepara el capote que toca torear (es que a mí también me van los códigos) :)


Es lo poco que sé de ellas.
Subir
emilieitor
#23 por emilieitor el 28/11/2011
Jo, ¡yo también quiero usar códigos para narrar mi primera vez!.


A ver: era mi fiesta de cumpleaños con 18 años y mis amigos me querían hacer un regalo especial... me llevaron a un "club de sintetizadoras"... se me acercó una "sintetizadora" checa y me preguntó si era un "cd virgen"... mis amigos pagaron un dinero a la "casiotona checa" para que subiera conmigo a una habitación a "tocar el teclado" juntos... y esa fue mi primera vez.


Creo que con el código que he utilizado no se ha notado mucho la historia subyacente, ¿verdad? :). Vamos, que lo único que se puede deducir es que me gusta la musica.
Subir
Gracias a todos
#24 por Gracias a todos el 28/11/2011
¿Follar o que te la chupen?

En cualquier caso, hace demasiado tiempo de ambas cosas y ha sido algo tan escaso y espaciado que no recuerdo...
Subir
genedarkangel
#25 por genedarkangel el 28/11/2011
mi primera vez fue algo distinto, no fue un amor a primera vista, tuve que probar varias, tocar varias hasta decidirme y fue la que precisamente menos esperaba, ella estaba ahí como apartada, cuando me la presentaron de rebote, no pude mas que cogerla y sentir que era mía, antes no me había fijado, y no me parecía la más hermosa, ni la más curiosa ni nada... pero en ese momento me parecía que no había nada más hermoso en todo el planeta, esas curvas eran inigualables, ese cuello largo y fino, decorado con collares de plata brillando con el reflejo de la luz, esas anchas caderas... en ese momento saqué todos los ahorros que tenia y fue el día que me compré mi primera guitarra, no lo olvidaré jamás, una Dean Fliying V michael shenker standard.
Subir
Gracias a todos
#26 por Gracias a todos el 28/11/2011
jaliwai escribió:
vagina


Lo que es el coño, vamos...
Subir
Gracias a todos
#27 por Gracias a todos el 28/11/2011
Metalchus escribió:
y me pasé más de un mes lavándome continuamente la chorra del asco que me entró.



Pareces de mi tierra, Chuchi...hasta en el nombre...cagüendioro baco...
Subir
delta9THC
#28 por delta9THC el 28/11/2011
jajaj, que hilo os habeis sacado...

Mi primera vez puede que sea en 5º o 6º de EGB, cuando un compañero de clase trajo una cinta de cassette de Kraftwerk al cole, The Robots en concreto, me quedé maravillado y a partir de ahí cambió mi vida en cierto sentido.
La primera vez que me compré un sinte fué sobre los 16, trabajé con mi padre para ahorrar dinero y comprarme un Kawai K1 II, que ilusión me hizo!
Y la primera vez de verdad, jajaja, fué un año después pero esa no la cuento...
Subir
Gracias a todos
#29 por Gracias a todos el 28/11/2011
Esa sí que fué la Ke way...
Subir
El Rey de España
#30 por El Rey de España el 28/11/2011
Pues mi primera vez fue lo que se conoce como un trío, con una blanca y una negra. Andaba yo bastante mareado, por mucho que me había mentalizado para tan magnánimo momento nunca llegué a imaginar que los nervios me harían jugar una mala pasada.

Los dedos me temblaban, apenas podía articular una palabra, trataba de acariciarlas pero me sudaban las manos y parecía un imbécil . . . ahí delante de todo el mundo, en el "escenario" de aquel antro. Esa fue mi primera vez con un CASIO noseque . . . con el tiempo pillé experiencia y gustillo, y me atreví a llevar dos a la vez. Y la verdad es que no se me daba nada mal.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo