Es cuestión de tiempo antes que España se rinda

ROTO2.1 home edition
#61 por ROTO2.1 home edition el 08/04/2011
Que sí Dream, que lo peor de la crisis ya ha pasado y se empiezan a ver brotes verdes. Aquí nadie tiene razón excepto... el viento :ook:

SOLO FALTA UN MES... :tambor:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
dreamtopia
#62 por dreamtopia el 08/04/2011
LSonido escribió:
Da lo mismo Dream, la gente está hasta los cojones. El 22-M no va a haber piedad con los buenos.


Bueno, no me salgas por peteneras que lo que te estoy diciendo no tiene nada que ver con el politiqueo barato ni con las elecciones del 22-M. Me importa una mierda a quién votes. Lo que me jode es que se suelte por hispa ese tipo de mensajes malintencionados contra los inmigrantes (no precisamente los causantes de la crisis), que a fuerza de repetirse se convierten entre algunos en verdades incontestables.

Además es que resulta una contradicción que en el mismo hilo en el que señalas a los banqueros como un problema y los causantes de esta crisis, señales también a los inmigrantes.
Subir
dreamtopia
#63 por dreamtopia el 08/04/2011
#61 Bueno, veo que sigues sin dar un mínimo argumento contrastable con datos y que te sigues escudando en el politiqueo barato y partidista. ¿Podrías aportar datos objetivos que demuestren que en España hay 5 millones de viviendas vacías? Qué ya está la cosa lo suficientemente jodida para que nos vengan con paridas aún más alarmistas.
Subir
Oxi Ros
#64 por Oxi Ros el 08/04/2011
Hola,

Solo queria aportar mi pequenio grano de arena a este articulo. Yo actualmente vivo en California, concretamente en San Diego y por mucho que se empenien aqui la crisis se ha notado muy poco. Se siguen creando puestos de trabajo y en mi opinion los americanos se quejan por vicio por que aqui han estado viviendo muy pero que muy bien y ahora que tienen que apretarse un poco los cinturones se quejan como si fuera la reostia.

Mi empresa concretamente va a crear 10 nuevos puestos de trabajo en los proximos meses, va a construir una planta nueva de fabricacion y otra planta nueva de laboratorios. Tambien tengo amigos que me comentan lo mismo. Estoy hablando del sector Bioquimico...no se..

Y estoy totalmente deacuerdo en que lo que va apasar en espania es question de tiempo...por eso me fui, ademas que aqui tengo unas oportunidades inceibles ;-). En mi poco tiempo que llevo aqui he conocido a Rafa Sardina, Bernie Grundman, Quincy Jones, Ron Fair y Allen Sides. ;-)
Subir
ROTO2.1 home edition
#65 por ROTO2.1 home edition el 08/04/2011
dreamtopia escribió:
Bueno, veo que sigues sin dar un mínimo argumento contrastable con datos y que te sigues escudando en el politiqueo barato y partidista. ¿Podrías aportar datos objetivos que demuestren que en España hay 5 millones de viviendas vacías? Qué ya está la cosa lo suficientemente jodida para que nos vengan con paridas aún más alarmistas.


Dame diez minutos: voy a contarlas. De hecho una de ellas la tengo sobre mi cabeza y no la alquilamos ni la vendemos. Otra está a 500m y tampoco la alquilamos ni la vendemos. En una de ellas hay un crucifijo colgado de la pared y en otra una bandera de España. Como no queremos que nadie se sienta ofendido, tampoco las prestamos y están vacías, situación que no va a cambiar en los proximos años. En realidad lo hacemos por respetar la sensibilidad del prójimo...

Si quieres te doy datos de que no hay crisis, de que los parados no son parados sino personas que se apuntan al paro, etc. Hay cientos de titulares y vídeos con declaraciones que lo corroboran y yo tengo muuuuuuuuucho tiempo. Incluso te puedo citar fuentes de esas que te ponen palote. No miento, son hechos demostrables con nombres y apellidos.

Qué pena, Dream. Tu Superman ya no vuela. Ahora las balas no rebotan en su pecho porque él mismo ha tallado su propia kryptonita.
Subir
HDerick
#66 por HDerick el 08/04/2011
hombre es que la bioquimica es tecnologia, que es un sector que nunca habrá crisis, sino pequeñas bajadas, lo mismo que el sector del lujo, sexo o drogas, por poner un ejemplo, sectores donde las crisis son de ansiedad por no saber que hacer con el dinero.
Subir
Yoberog
#67 por Yoberog el 08/04/2011
Monza06 escribió:
Eso esta claro, mayor cotizacion, mayor cubrimiento de enfermedades..


En realidad no. En 1996 la Seguridad Social se desvinculó de la Sanidad Pública y ahora esta se financia con los presupuesos generales a traves de aportaciones autonomicas y con los impuestos indirectos de carburantes, tabaco, alcohol, etc.

Eso quiere decir que NUESTRA Sanidad Pública también la estan pagando todas aquellas personas (inmigrantes o no) que compran gasolina u otros bienes (el IVA también está metido ahí). :secreto:
Subir
dreamtopia
#68 por dreamtopia el 08/04/2011
LSonido escribió:
Dame diez minutos: voy a contarlas. De hecho una de ellas la tengo sobre mi cabeza y no la alquilamos ni la vendemos. Otra está a 500m y tampoco la alquilamos ni la vendemos. En una de ellas hay un crucifijo colgado de la pared y en otra una bandera de España. Como no queremos que nadie se sienta ofendido, tampoco las prestamos y están vacías, situación que no va a cambiar en los proximos años. En realidad lo hacemos por respetar la sensibilidad del prójimo...

Si quieres te doy datos de que no hay crisis, de que los parados no son parados sino personas que se apuntan al paro, etc. Hay cientos de titulares y vídeos con declaraciones que lo corroboran y yo tengo muuuuuuuuucho tiempo. Incluso te puedo citar fuentes de esas que te ponen palote. No miento, son hechos demostrables con nombres y apellidos.


Con los datos que me ofreces ya me quedo más tranquilo. En resumen: no hay cinco millones de viviendas vacías. Ni siquiera en los foros de burbuja.info (ya hace tiempo que ni posteo ni me paso por allí), ni en la prensa económica inglesa más alarmista se pueden leer semejantes paridas. Oye... y según comentas parecería que tuvieras una inmobiliaria con tanto pisito. No me extraña que estés tan afectado con la explosión de la burbuja... :mrgreen:

Y el 22-M va a ser una catarsis total. Seguramente entre los dos partidos mayoritarios, el que creó la burbuja inmobiliaria y el que no tuvo huevos de pincharla, conseguirán más del 70% de los votos. Un castigo en toda regla de la población a las políticas económicas que han favorecido esta situación... :?

Mira como en mi región, Extremadura, la gente castiga a los dos partidos mayoritarios en contra de la especulación inmobiliaria:

http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Extremadura/legisla/salvar/urbanizacion/espacio/natural/elpepisoc/20110401elpepisoc_5/Tes

LSonido escribió:
Qué pena, Dream. Tu Superman ya no vuela. Ahora las balas no rebotan en su pecho porque él mismo ha tallado su propia kryptonita.


Pero hombre, deja ya de arrastrarte por el fango del politiqueo barato partidista de titulares amarillistas, porque por ahí no saldrá ni un sólo argumento mínimamente potable. Veo que sigues en la misma línea de anteriores clones. ¿Vas a aportar una fuente fiable que demuestre esa barbaridad de los 5 millones de viviendas vacias? ¿Vas a aportar datos objetivos que demuestren que los malvados inmigrantes abusan de la seguridad social? Ya veo que no... :-D
Subir
ROTO2.1 home edition
#69 por ROTO2.1 home edition el 08/04/2011
Pero mira que eres corto, Dream: no hay crisis y la inmigración solo nos trae beneficios. No entiendo como a estas alturas se te puede olvidar el manual oficial 2004-2012 en la guantera del coche. El niño Jesús llora al leerte debido a que ya no le defiendes como antes.

Pero no importa, las cartas ya están echadas y el champán enfriando.

"Otrora becerro de oro
hoy del que cagó el moro
huele la hostia a distancia
y anuncia desmilitancia"

Si hasta ando poeta hoy... :teclear:
Subir
riverfox
#70 por riverfox el 09/04/2011
Muy buena la info men
Subir
dreamtopia
#71 por dreamtopia el 09/04/2011
LSonido escribió:
Pero mira que eres corto, Dream


Bueno, pues ya has llegado al siguiente paso que toma alguien al que se le piden argumentos y es incapaz de presentarlos: el insulto y las descalificaciones personales.

Y ya se lo dije en su día a uno de tus clones: por favor, no pongas en mi boca cosas que ni he dicho ni pienso. Creo que me expreso con la suficiente claridad para que se me entienda sin necesidad de que nadie tergiverse lo que digo ni saque segundas lecturas. Es un hecho objetivo que hay crisis, al igual que es un hecho objetivo que no hay cinco millones de viviendas vacías en España... ¿es qué tan difícil es admitir que ese dato es falso? ¿Tienes que insultar e irte por las ramas de esa manera?
Subir
david
#72 por david el 09/04/2011
Al atasco que habeis cogido en el hilo,yo he leido y visto por tv en muchas ocasiones,que el numero de casas sin vender...son un millón.
Seguro que ese dato se puede contrastar en alguna web oficial de catastro o propiedad inmobiliaria....

Otra cosa....con el numero de embargos ejecutados....unos 500 por mes y en alza éste dato...tal vez haya más de un millón de viviendas cerradas...

Es como el dato del paro...contabilizados hay 4 y pico....pero reales...con gente haciendo cursos y que son parados que no están en la lista negra....lo mismo nos metemos en 6 millones largos de desempleados....es mi opinión..
Subir
Soyuz mod
#73 por Soyuz el 09/04/2011
Baneamos una semana al usuario Lsonido por ignorar sistemáticamente los avisos sobre la prohibición de política en hispa. Ya veis cómo acaban estos hilos, con insultos y diálogos de sordos.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas