Cuidadín con Atemusic (Madrid)

miguelproto
#106 por miguelproto el 01/03/2021
Jajajaja... bueno. Gracias por tus palabras, pero esfuerzo esfuerzo... más bien adaptación, dado que no me queda otra, jajajaja.

Muchas gracias por tu respuesta y sí, Moogchild me contactó por privado. Seguramente se lo lleve.

Un abrazo
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
ikoman LaZebrazul
#107 por ikoman LaZebrazul el 01/03/2021
Hola amigoas, tengo un Focusrite isa828 en el que, de un día para otro, ya no saca audio en los canales 3,5,6,7 y 8. Entrar señal al previo, entra, pero no sale en esos canales.

Lo llevé a SAT (www.servicio-tecnico.es) porque ya me han reparado un previo de un micro Soundfield satisfactoriamente cuando nadie lo quería hacer.
Me han dicho que habría que cambiar la placa del previo pero que no hay repuestos... y el SAT oficial de focusrite es ATEmusic. ¿Me sabríais recomendar algún sitio alternativo en Madrid donde lo pudiera llevar?

Gracias, compis.
Subir
Mister Carrington
#108 por Mister Carrington el 01/03/2021
#107

Te paso uno de los tres que utilizo para mi estudio. Es usuario de Hispa y más que reconocido por su buen hacer.

https://www.hispasonic.com/usuarios/vinappice
Subir
1
ikoman LaZebrazul
#109 por ikoman LaZebrazul el 01/03/2021
#108 muchas gracias, compañero .
Subir
1
ikoman LaZebrazul
#110 por ikoman LaZebrazul el 09/10/2021
#108 pues eso, le llevé el ISA828 y me lo apañó en unos días.

Donde en el otro servicio técnico me decían que había que cambiar la placa del previo, Julio dio con una faja que estaba casi desconectada y lo dejó funcionando perfecto.

Súper recomendable y, además, buena persona.
Subir
2
tinkle
#111 por tinkle el 31/10/2021
#108

Pues efectivamente, puedo dar fe que el usuario Appice de esta comunidad es un técnico de garantías. A mi me acaba de reparar un Handsonic y me lo ha dejado perfecto
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo